Es noticia:

Natti Natasha recurre a tatuaje para lucir pandero perfecto (ni las Kardashian)

La cantante provoca un incendio en las redes

Natti Natasha vuelve a las andadas y pisa muy fuerte. La artista tiene un poder increíble para ser la imagen del momento a cada minuto que pasa, y como ya llevábamos más de sesenta segundos sin saber nada de ella, pues Natti Natasha ha puesto remedio a esa ausencia de la mejor manera posible que conoce.

Natti Natasha es una diosa tanto cantando, con una voz prodigiosa que la distingue del resto de personas, como bailando y protagonizando momentos con temperatura muy alta. Natti Natasha se deja toda la piel cada vez que sale de su casa e incluso alguna que otra vez, nos ha enseñado que dentro de su domicilio también.

Natti Natasha

 Una Natti Natasha que sorprende a propios y extraños cada vez que aparece y que se está ganando el título de “chica sorpresa” por esto mismo. La dominicana consigue crear expectación cada vez que acude a un acto y ni que decir tiene cuando Natti Natasha  sube algún tipo de contenido a Instagram.

Natti Natasha enseña su culo perfecto

Precisamente en dicha red social es donde la artista tiene un papel importante con unos 19 millones de followers que le siguen en todo momento sus pasos en las redes. Natti Natasha es una de las denominadas influencer pero no sólo en el mundo musical, Natti Natasha también es una referencia en moda.

Natti Natasha

Y es normal esta atención que le prestan a Natti Natasha en las redes sociales. Las fotos y videos que sube se convierten al momento en virales y son el tema de conversación en todo el mundo. Fotos como esta donde Natti Natasha nos muestra como se mantiene en forma y que culo tan perfecto tiene mientras posa en bañador con una pose sugerente.

Cristina Pedroche