Es noticia:

Natti Natasha se da baño turco que enseña lo imposible (y acaba de salir)

Natti Natasha ni confirma ni desmiente su relación con Romeo Santos

No hay día en el que Natti Natasha esté tranquila y sin ser la protagonista. La dominicana es sinónimo de momento bombazo y, un día más, tenemos nuestra ración deliciosa de Natti Natasha para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Y espera porque la Organización Mundial de la Salud se plantea “crear” otra comida diaria para así consumir más contenido de la explosiva latina.

Natti Natasha es una afamada cantante que ya ha interpretado temas junto a los más grandes del mundo de la música actual. Temas como “Dutty Love” con Don Omar o “Sin Pijama” junto a la también encantadora Becky G hacen de Natti Natasha ser una de las cantantes del momento, y parece que este tiempo va a durar.

https://www.instagram.com/p/B5GR6AAj2hq/

La dominicana llegó a esto de la música hace un tiempo, cuando con 14 años empieza a componer y grabar sus propias canciones. Natti Natasha entonces hacía actuaciones musicales en su natal Santiago de los Caballeros, donde volvía al público loco desde muy temprana edad. Gracias a esto, Natti Natasha decide formar un grupo con sus amigos, “D´Style”, con quienes graba varios temas.

El grupo no consigue los resultados esperados y terminan separándose, llegando Natti Natasha a pausar su carrera musical. Durante este tiempo de parón, la dominicana se ocupa de disfrutar cada momento junto a los suyos, así como continúa escribiendo para posibles canciones futuras. Durante esta época se reencuentra con el exitoso productor Link-On, quien ya pertenecía al grupo de productores Orfanato Music Group.

Natti Natasha tomándose un baño con flores

Link-On invita al estudio a Natti Natasha para poder grabar ese material musical que ya tenía la dominicana. Estas grabaciones les llegó por azar a otro de los intérpretes que trabaja para el estudio, Don Omar, quien tras escuchar a Natti Natasha decide que ella tiene la voz perfecta para ser su compañera en el tema que iba a lanzar próximamente, “Dutty Love”.

Desde ese momento, Natti Natasha comienza a sonar y su fama crece hasta llegar al momento actual, donde Natti Natasha es una de las cantantes TOP del panorama musical actual. Esto se ve reflejado en las redes sociales, donde la dominicana acumula más de 19 millones de seguidores, todos ellos expectantes a sus publicaciones, pues Natti Natasha es muy activa en Instagram.

Esta actividad frenética en las redes le lleva a Natti Natasha a protagonizar muchos momentos en la tendencia internacional. Precisamente uno de ellos es la foto que se ha filtrado, donde podemos ver a Natti Natasha tomándose un baño de flores. Momento explosivo el que protagoniza Natti Natasha y con el que nos derrite más todavía.