Es noticia:

Natti Natasha tiene el escote más jugoso del panorama estelar

La cantante más explosiva que nunca

Natti Natasha tiene pocas maneras de sorprender al mundo y cada vez le quedan menos, pero la artista se propone ser siempre la “chica noticia” y lo consigue. Con su voz ya deja muy claro que es una de las mejores artistas del momento, pero es que Natti Natasha no puede dejar pasar ningún momento sin ser ella misma.

No hay mejor embajadora de República Dominicana que Natti Natasha y, si tenemos que centrarnos en un lugar concreto de este hermoso país, sin duda alguna decimos Santiago de los Caballeros como el punto más bello de todo el Caribe. Y mucha culpa de esta creencia la tiene la dominicana de moda, Natti Natasha.

Natti Natasha

Natti Natasha lo tiene todo, una voz magnífica que interpreta temas que siempre están sonando, una cara angelical propia de un ángel y, por si no fuera poco, un cuerpo endiablado capaz de dejar mudo a cualquiera. Natti Natasha es un diamante hecho mujer, y quien tuviese el regalo divino de poder compartir los días con ella.

Natti Natasha llevaba un vestido blanco con un generoso escote

La cantante está muy acostumbrada, y como para no estarlo, de estar en boca de todo el mundo. Natti Natasha está considerada de las mejores artistas del momento y los espectáculos únicos e inigualables que ofrece en sus conciertos son una razón de peso para que Natti Natasha  tenga este título.

Natti Natasha

Natti Natasha convierte todo acto en mejor, sea cual sea y en el último en el que estuvo la dominicana, no fue menos. La cantante ha sido jurado del talent show “La reina de la canción” y nos sorprendió en la final de dicho programa. Natti Natasha apareció en escena con unos vestidos entre los que destacó uno de color blanco y con un generoso escote. Lo confirmamos, Natti Natasha, eres una diosa.

Cristina Pedroche