Es noticia:

Netflix compra el ‘Gran Hermano’ futurista que basará en ‘Black Mirror’

Ya hay confirmación oficial sobre los nuevos capítulos que acompañarán a una de las series de moda 

Si hay suscriptores que esperaban 2020 con ganas, los de Netflix lo harán con aún más. Según se ha confirmado en las últimas horas, la plataforma ha dado un paso fundamental para confirmar, de una vez por todas, una serie muy esperada. Un auténtico espectáculo del que se conocen muy pocos detalles, pero que nuestros lectores se enterarán antes que nadie.

Hemos podido conocer en las últimas horas que Netflix ya ha dado luz verde al lanzamiento de ‘The Circle’. Una serie que se centra en un grupo de personas que viven en apartamentos totalmente aislados en in edificio. Ellos consiguen dar el paso para crear identidades en redes sociales, todo ello con un único y, cuanto menos llamativo, fin.

The Circle

Concretamente, la finalidad de estos perfiles sociales no sería otra que ganar influencia y con ello popularidad. Todo en una particular pelea por conseguir la friolera de 100.000 dólares. Lo peor de todo, es que la temática y desarrollo de la serie está basado en lo que nos muestra ‘Black Mirror’.

Se podría decir, que Netflix da el paso a un contenido estilo ‘Gran Hermano’ a modo futurista, que desde luego llamará la atención de muchos suscriptores de la plataforma. Habrá que analizar cada detalle que se precie, ya que lo que hoy día podemos ver en la plataforma, no es más que el inicio de algo que nos dejará sin palabras, tal y como hemos podido conocer.

The Circle

También es muy posible que ‘The Circle’ sea una serie de episodios temporales, por los que no podremos disfrutar de todos ellos de una tacada, sino que habrá un espacio en el tiempo entre cada uno de ellos. Algo que, sin lugar a dudas, generará más expectación entre los fans de esta nueva serie.

Cristina Pedroche