Es noticia:

Paris Hilton reconoce paripé en The Simple Life

Paris Hilton está abriendo una parte de sí misma que el mundo nunca había visto antes. La celebridad habló sobre los conceptos erróneos de su vida durante un evento de gira de prensa de la Asociación de Críticos de TV el sábado. Mientras promocionaba su nueva serie documental de YouTube, This Is Paris, Hilton reveló que en realidad estaba interpretando un “personaje” en su reality show, The Simple Life.

“Sabía lo que estaba haciendo, pero el mundo entero no lo sabía, así que fue un poco frustrante para mí ser percibida de esa manera porque no es lo que soy en absoluto”, comentó en el evento. “Pero fue un espectáculo tan increíble y entretenido que lo consideraría un entretenimiento”. Hilton dijo que aunque las bromas “malas” hechas a su costa la afectaron de alguna manera, ella “puede entender completamente” por qué se hicieron mirando hacia atrás.

“Obviamente, he crecido como persona”, dijo. “Soy un adulto ahora, pero solo para ser juzgado y tener tantos conceptos erróneos basados ​​en un personaje que me había inventado era frustrante”. “Al mismo tiempo, construí una gran marca al hacerlo”, continuó. “Por lo tanto, realmente no me arrepiento y estoy feliz de que la gente finalmente vea esta película”.

Hilton protagonizó The Simple Life de 2003 a 2005 junto a Nicole Richie. El espectáculo siguió a la pareja en sus escapadas en pueblos pequeños y rurales y, más tarde, en América corporativa. Mientras estaba en el escenario, Hilton también habló sobre The Simple of Life y le dijo a la audiencia: “Me estaba divirtiendo con eso. Creo que, ya sabes, estaba en la broma. La gente pensaba que realmente era yo, así que a veces es molesto que la gente asuma que soy una especie de eso, ya sabes, cabeza hueca rubia que estaba tocando en el programa.

Pero también me encanta demostrar que la gente está equivocada y cada vez que se encuentran conmigo en la vida real siempre están muy sorprendidos. Por lo tanto, me alegra saber que creé algo que básicamente comenzó a toda una nueva generación de personas “. Mientras tanto, la estrella habló sobre encontrar su verdadero yo durante la producción de This Is Paris, que también arrojará luz sobre la vida personal de la heredera y revelará una historia no contada sobre un trauma pasado.

Cristina Pedroche