Es noticia:

Penélope Cruz sube la temperatura de los Goya con vestido chic

Es una exitosa actriz que ha protagonizado una serie de míticas películas

Y Penélope Cruz lució como una auténtica estrella de cine mientras asistía a los 34 Premios Goya en Málaga, el sábado por la noche. La belleza, de 45 años, que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Dolor y Gloria, irradiaba elegancia con un vestido morado adornado con delicadas flores.

Las mangas largas también estaban adornadas con flores brillantes púrpuras y verdes que resaltaban la figura tonificada de la estrella. Durante la noche, Penélope se aseguró de mostrar la falda de su vestido, que tenía tiras de gasa de color púrpura claro y floral que flotaban alrededor del delgado cuerpo de la actriz.

penelope cruz

Llevaba el cabello recogido en un elegante peinado y dejó una larga sección de cabello en la parte delantera en un elegante rizo para enmarcar su rostro. Para completar su look, Penélope se puso un par de brillantes aretes rojos y un gran anillo de piedra a juego. También se vio en el evento a su coprotagonista Antonio Banderas, quien fue nominado al Mejor Actor en su película, que luego ganó, y puso una elegante exhibición en traje.

El actor completó su conjunto suave con una pajarita negra y un par de zapatos negros brillantes. Se le unió su novia Nicole Kimpel, de 38 años, que se vistió con un vestido de fiesta de color verde esmeralda que le llegó ligeramente a la cintura antes de flotar en una falda completa. Se puso un collar de diamantes sensacional y lució sus trenzas de caramelo perfectamente rectas para la noche de los premios.

Cristina Pedroche