Es noticia:

Piden dimisión de Manu Carreño en Deportes Cuatro por pifia en directo

El presentador vuelve a estar en el centro de todas las críticas

En los últimos días ha aparecido la oportunidad de que el resto de jornadas que faltan por disputarse en la Liga Santander se trasladen todas a Canarias. Una posibilidad que de momento no está en la cabeza de Tebas pero que sí ha provocado un linchamiento público a Deportes Cuatro y su presentador Manu Carreño por un error grosero a la hora mencionar a las Islas Canarias.

Y es que el presentador del famoso programa deportivo a la hora de dar la noticia al respecto ha mencionado varias a “Canarias” como “Las Canarias”, algo que está muy mal visto entre los habitantes de la isla. Es un error muy común, pero que no entienden cómo es posible que se pueda colar en un programa con tanta documentación y preparación.

Manu Carreño

Desde ese momento las críticas no se han hecho esperar y el presentador de Deportes Cuatro vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Un fallo muy parecido al de llamar “Bilbao” al “Athletic de Bilbao” y que provoca que mucha gente se sienta ofendida, mucho más hoy en día con las redes sociales donde todo se viraliza en un momento.

No es el primer error

El circuito ATP está parado al menos hasta el próximo mes de junio. Son muchos los torneos que se han despedido este año del calendario por culpa del coronavirus, pero el que de momento no lo ha hecho es la Copa Davis de Gerard Piqué, fijada para el mes de noviembre en Madrid. Algo que Deportes Cuatro confundió y que pudo llevar a la equivocación de sus seguidores.

Deportes Cuatro

Porque el torneo que no se disputará este año en la Caja Mágica es el Mutua Open de Madrid cuya cancelación ya está confirmada desde hace semanas. No así como decimos la Copa Davis, ya que Piqué y todo su equipo confían en que en el mes de noviembre ya hayamos vuelto a la normalidad y que España pueda defender su corona.

Por eso y a pesar de que en Deportes Cuatro aseguraron que la Copa Davis no se va a celebrar este año varios usuarios de Twitter ya se encargaron de corregirles y explicando que el torneo que sí se ha cancelado es el Mutua Open de Madrid. Veremos si en los próximos programas rectifican su error y confirman que el torneo de selecciones sigue adelante con normalidad.

Síguenos en Google News

Haaland LaLiga