Es noticia:

Pifia estrepitosa de Kim Kardashian con móvil muestra lo imperdonable

La estadounidense provoca un terremoto en las redes

Kim Kardashian lo vuelve a hacer y de la manera menos esperada. La integrante de la familia Kardashian ya tiene un amplio repertorio de las maneras de sorprender al resto del mundo y creemos que le quedan pocas, por no decir ninguna, sin hacer. Kim Kardashian ha sembrado el caos es Instagram después de una publicación muy atrevida.

El gran atractivo de las Kardashian es un hecho que puede calificarse como extraordinario tras ver las bellezas que forman esta familia. Desde Kim Kardashian hasta Kylie Jenner, pasando por el resto de sus hermanas, todas son diosas con cuerpos perfectos donde destacan unas vertiginosas curvas.

Kim Kardashian

Pero si tenemos que destacar a una por ser la pionera, esa no es otra que Kim Kardashian. La cara felina de la estadounidense a la que acompaña un físico envidiable hacen que estemos ante una portentosa mujer a la que podemos definir como el modelo perfecto de creación divina. Una Kim Kardashian que también sabe esto y le saca partido continuamente.

Su imagen es el reclamo perfecto para las más grandes empresas a la hora de publicitarse. Todo esto es causa de convertir en el centro de atención mundial cualquier evento donde esté presente Kim Kardashian. Pero no sólo las empresas lo hacen, la propia Kim Kardashian hace de modelo e imagen de sus marcas, lo que le produce gran beneficio.

https://www.instagram.com/p/B6JuM8lgN-2/

Una Kim Kardashian que es todo un referente en el mundo de la moda y en las redes sociales, donde la podemos nombrar como “Reina de Instagram“. Este nobiliario título lo tiene gracias a sus más de 155 millones de followers que le llenan de likes cada publicación. Publicaciones que hace y se vuelven virales en segundos, como esta imagen donde Kim Kardashian arriesga con un vestido y deja ver el principio de su pierna.

Kim Kardashian

Cristina Pedroche