Es noticia:

Pillan a Ariana Grande en una colaboración oculta

Fans de Ariana Grande están convencidos de que canta en el álbum póstumo de Mac Miller

Este viernes, se lanzó el álbum póstumo del cantante Circles, para deleite de los fanáticos que extrañan su presencia en la escena musical. En un comunicado, su familia reveló que había estado trabajando en el proyecto en los días y semanas previos a su fallecimiento en septiembre de 2018. “En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar su álbum compañero en Swimming , titulado Círculos.

Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo: nadar en círculos era el concepto “, compartieron. “Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su calendario para ayudar a Malcom a afinarlas. Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar Círculos en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm.

ariana grande

Estamos eternamente agradecido con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emocional tarea de realizar este trabajo. Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay un camino claro. Simplemente sabemos que fue importante para Malcolm para que el mundo lo escuche “.

https://twitter.com/PopCraveMusic/status/1218261134924570625

En la pista, él rapea, “Sí, no me digas que pare / Déjame seguir hasta que no pueda / La vida es una fantasía hasta que te despiertes en estado de shock / Golpeando el suelo, estoy golpeando el suelo , Caí desde la cima / Nunca esperas caer, así que espera, pero / Así es como es, tu Dios no espera a nadie / Y cuando eso es todo lo que sabes, te mantiene alerta / Llegaste muy lejos, pero mira de dónde vienes “.

Mientras dice estas letras, se escucha una voz suave similar a la de Grande en el fondo. La familia de Ariana Grande y Mac no ha abordado la especulación, pero los fanáticos están convencidos de que es la cantante por razones obvias. Por un lado, la voz del cantante de “Ghostin ‘” es reconocible. Además, a lo largo de su relación como amigos y novios, los dos colaboraron en numerosos proyectos, como la canción “My Favourite Part” y “The Way”.

También han sido una fuente de inspiración el uno para el otro. En muchas de las canciones de Ariana, ella canta sobre su difunto ex y su relación, tanto antes como después de su muerte. Y en su nuevo álbum, hace referencia a ella varias veces, compartiendo en “Surf” que sintió que ella tenía su “cabeza en las nubes”.

Cristina Pedroche