Es noticia:

Plan maquiavélico de Ivar en ‘Vikingos ‘ para ser rey definitivo (todo en marcha)

A medida que van pasando los capítulos empezamos a conocer los verdaderos planes de los protagonistas

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series con temática fantasía, ya que ha sido todo un éxito a nivel mundial, creando uno de los fenómenos fans más grandes del mundo.

La serie habla sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un conocido vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos. La serie está basada en los relatos reales semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Vikingos

En los últimos capítulos, han sido muchas las cosas que nos han sorprendido, entre ellas, la conversación de Bjorn con el Rey Olaf después de la gran derrota para discutir el futuro de toda Noruega y algunas dinámicas que se han profundizado un poco más.

Vikingos

En Kiev, aunque Ivar discute las ambiciones de Oleg de invadir Escandinavia, realmente está más interesado en la difícil situación que vive Igor, el joven heredero controlado por Oleg. Oleg parece más un gobernante despiadado y loco pero nos damos cuenta de que le gusta actuar detrás de los escenarios, esto aclara sus planes con Ivar, es decir, ya entendemos por qué apoya el reclamo de Ivar al trono, la idea es llevar a Ivar al poder y luego controlarlo él mismo.

Vikingos

Esta serie no para de sorprendernos y parece ser que está despertando la intriga de las primeras temporadas. Para saber un poco más sobre todo lo que se está descubriendo de cada personaje, tendremos que esperar a los nuevos capítulos, ¿qué haremos cuándo acabe esta temporada?.

Cristina Pedroche