Es noticia:

Radical decisión en ‘Como defender a un asesino’ confirma peor pesadilla de Annalise

En esta nueva temporada hemos podido ver como un nuevo personaje ha revolucionado la vida de la profesora de derecho

”Como defender a un asesino” ha sido la serie estrella de los últimos años. La serie habla sobre una reputada abogada y profesora de la universidad que coge a los mejores de la clase para trabajar en su despacho. Una serie de circunstancias hace que las prácticas en este despacho de abogados se convierta en un auténtico infierno.

La serie acaba de estrenar su 5 temporada, la que será la penúltima, y es que los creadores han confirmado que después de la sexta entrega no habrá mas temporadas y que se dará por finalizada a una de las series que más han enganchado a la audiencia con sus giros inesperados, mucha muerte y mucha intriga.

Como defender a un asesino

Uno de los personajes que más nos preocupa es el de Annalise que resulta que vuelve a la enseñanza después de un tiempo sin poder pisar un aula. Annalise ha tenido varios problemas con el alcohol que ha tenido consecuencias legales, y la conocida profesora de universidad ha estado un tiempo inhabilitada por ley, algo que le ha afectado de forma personal, y es que para la abogada, la enseñanza es su vida.

Como defender a un asesino

Aunque parezca que todo ha llegado a la tranquilidad, la llegada de Gabriel, un nuevo alumno de la clase de Annalise, llega para revolucionarlo todo. El alumno ya es conocido por otros alumnos y no es muy buena la fama que tiene, a pesar de las advertencias, la profesora cae en los encantos del chico.

Como defender a un asesino

Gabrielle parece tener todo el protagonismo y va a dar mucho de que hablar en esta nueva temporada, ya que su presencia molesta a más de uno desde el momento 1, pero para ver toda la verdad, tendremos que ver los nuevos capítulos de la serie en Netflix, ¿hacemos maratón este fin de semana?.

Cristina Pedroche