Es noticia:

Nueva tablet Alcatel 3T 10 4G da paso a verdadera revolución tecnológica (novedades)

La nueva tableta de la marca se ha convertido en algo revolucionario nada más comenzar 2020

Es indudable que la tecnología sigue dando pasos al frente realmente importantes. Este 2020 comienza con un gran avance como es la Alcatel 3T 10 4G, una tablet que puede ser controlada por completo con la voz y que en su relación calidad-precio ha dejado claro ser una tablet a tener presente a la hora de elegir nuevo dispositivo.

Su sistema de reconocimiento de voz DSP es capaz de llevar al usuario a otro nivel, ya que puede escucharnos a tres metros de distancia, donde con un simple “Ok, Google” activaremos el asistente por voz de Google. Este avance se debe a la versión 9.0 de Android que permite realizar más de una tarea en nuestra tablet, gracias a los micrófonos TCL que lleva equipados.

Alcatel 3T 10 4G

Otro de los grandes avances de la Alcatel 3T 10 4G ha sido la gran batería de 4.080 mAh que nos permite disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Especialmente si queremos realizar reproducciones de películas o series, donde su “extra” de altavoz bluetooth será un gran compañero de viaje.

Lejos de ser un armatoste a la hora de ser transportada, la Alcatel 3T 10 4G permite transportar tanto la tablet como el altavoz (se acopla a ella) de manera muy sencilla. Un hecho que claramente facilitará su aceptación en el mercado, especialmente por su precio tan llamativo, y es que por unos 179€ podremos obtener la tablet, y por poco más de 225€ la tendremos con su altavoz incluido.

Alcatel 3T 10 4G

Sin lugar a dudas, esta Alcatel 3T 10 4G será uno de los grandes regalos de estas Navidades, ya que hablamos de un dispositivo con potencial, útil y especialmente adaptable a las necesidades de cada usuario. Una tableta que tú adaptas a ti mismo, y que desde luego dará mucho juego a los diferentes usuarios.

Cristina Pedroche