Es noticia:

Rick y Morty cambian plataforma para dejar tirado a Netflix (no creerás dónde puedes verlo)

Rick y Morty ya está disponible, aunque no donde se esperaba…

Un día cualquiera estás en casa y como tantas otras veces decides visitar una de las web para adultos más conocidas. Entras en la página principal y entre los más destacados encuentras algo que sabes que no debería estar ahí, pero aún así te alegras y decides ponerte a verlo porque llevas tiempo esperándolo.

Eso es lo que les ha debido de ocurrir a varias personas, pues en el portal para adultos PornHub se encuentra disponible Rick y Morty, la popular serie animada que sigue las desventuras del cínico científico y su influenciable nieto que arrasa en todo el mundo por su alto contenido en locura y, sobre todo, risas.

Rick y Morty

Concretamente se encuentran disponibles dos de los once episodios que contendrá la cuarta temporada, que lógicamente también se encuentra disponible en los principales servicios de suscripción. Suponemos que no tardará mucho de ser eliminada de la web y se quedará todo en una graciosa anécdota.

¿Y qué hace una serie como Rick y Morty en un portal como PornHub? Eso es lo que han debido preguntarse los usuarios de la famosa web después de ver la serie por esos lares. Suponemos que álguien con mucha guasa ha debido de ocurrírsele la idea y pensar: ”¿por qué no? vamos a echarnos unas risas”

La serie de Rick y Morty ya está disponible

Algunos usuarios han escrito cosas como: ”creo que el hecho de que fui a PornHub para ver el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty demuestra lo bueno que es el programa”, o ”Acabo de ver el episodio más reciente de Rick and Morty en PornHub. Sinceramente la vida es una locura. El futuro está aquí, y es confuso”.

Rick y Morty

La cuarta temporada de Rick y Morty se estrenó el pasado 10 de noviembre, aunque aún no ha aterrizado ni aterrizará en Netflix, donde se encuentran sus tres primeras temporadas, debido a que abandonará al completo la plataforma. Si queréis verla, se encuentra disponible en HBO, y si no sois suscriptores de ésta, poneos ‘manos a la obra’.

Cristina Pedroche