Es noticia:

Ridículo monumental en ‘Pesadilla en la Cocina’ pasa factura a Chicote (imposible de creer)

El chef sufre en la entrega de su programa

El Rusiñol se ha convertido en un restaurante que no va a olvidar Chicote fácilmente. El chef vivió en primera persona una experiencia no recomendable para muchos y le provocó momentos desastrosos incluso en su propia persona. En el nuevo episodio de “Pesadilla en la Cocina”, el cocinero quedó más que sorprendido con el local hostelero.

El chef pasó por la cocina del restaurante de la localidad de Aranjuez y descubrió muchas cosas que no desearía haber visto. Todo comenzó mientras Chicote probaba algunos de los platos del restaurante. Comidas que presentaban un mal estado visible a simple vista, algo que se terminó de confirmar tras pasearse por el local.

“Pesadilla en la cocina”

En su vuelta por la cocina, Chicote experimentó una verdadera “Pesadilla en la Cocina” al ver como la mugre era la verdadera protagonista de la cocina y parte del local. Un detalle que complementó a los alimentos presentes en la cocina y que presentaban un mal estado de conservación.

Chicote empezó a sacar su carácter e indicarle al dueño y al cocinero todo lo que estaba haciéndose mal dentro del local. Algo que respondió el propio cocinero de El Rusiñol afirmando que la suciedad está allí desde que se abrió. Pero aún no había llegado el momento más bochornoso de “Pesadilla en la Cocina”, muy relacionado con lo vivido anteriormente por el famoso cocinero.

El momento llegó cuando le sirvieron el plato a Chicote y probó los alimentos que le habían preparado. El mal estado de la comida provocó que el chef estuviese a punto de vomitar tras comer alguno de los platos. Algo que se vio incrementado con las arcadas tras ver que el pescado estaba en un dudoso estado de conservación y era igual que el que había comido antes.

Cristina Pedroche