Es noticia:

Ridículo terrible de Cepeda tras vulgar imitación al novio de Aitana

La cantante víctima del humor del que fuese su pareja tras abandonar Operación Triunfo

No existe nada que provoque mayor celos que saber que tu ex pareja está con otra persona y le va genial. Este debe ser el principal estado de ánimos de Cepeda tras ver que Aitana no sólo cortó el romance con él, sino que ahora predica a los cuatro vientos su amor con Miguel Bernardeau, lo que ha provocado la burla del cantante.

La Academia de “Operación Triunfo” ha sido un paso increíble para todos los participantes pero, en especial, para dos de los más recientes en estar en ella. Cepeda y Aitana deben guardar buenos recuerdos del programa y más cuando al salir comenzaron un romance que parecía idílico.

Cepeda y Aitana

Pero ese amor duró menos que una canción interpretada por alguno de los dos “triunfitos”. Concretamente el tiempo que Aitana tardó en cansarse de Cepeda y poder fin a la relación. Debió ser doloroso porque la cantante lo eliminó literalmente de su vida al borrar todas las fotos en las que ambos salían en las redes sociales de la artista.

A Cepeda le supuso un duro golpe del que ha tardado en recuperarse, o eso parecía hasta hace poco. El artista está inmerso en una gira conjunta con Ana Guerra pero parece acordarse de su ex novia y sentirse importante para calificar a la actual pareja de ella. Algo que seguramente no le habrá sentado muy bien a Aitana y menos aún al “retratado” Miguel Bernardeau.

https://www.instagram.com/p/B4Fjhfgo2We/

Cepeda ha aprovechado un trabajo de publicidad que realizó Miguel Bernardeau para realizar una parodia que roza el insulto hacia el actor. El artista creó un grupo en Telegram para así compartir con sus fans una comunicación más directa, pero lo que no pensó fue que esos seguidores filtraran una foto donde imita al novio de Aitana en un anuncio. Cepeda pone la misma pose y, en vez de un perfume, sostiene un plátano.

Cristina Pedroche