Es noticia:

Rompe límites permitidos ‘First dates’ con cena más atrevida de la historia

Esta semana hemos podido ver una de las cenas más subiditas de tono de la historia del programa

First dates es uno de esos programas que nos fascina. Y es que el programa de citas sigue sorprendiéndonos día tras día con las nuevas parejas que aparecen en él. Y aunque lleve tantos años en antena nunca deja de sorprendernos con las parejas que pasan por el programas, ¡y es que vemos de todo!..

Es un programa presentado por Carlos Sobera en el que tras unos test de personalidad y algunas preguntas unos profesionales y psicólogos elige una pareja afín a la personalidad y los gustos. Son muchos los momentos que vivimos en este programa algunos mejores que otros, en esta semana hemos podido disfrutar extraña cita entre Nuño y Elisabeth.

First dates

Nuño, el joven de 33 años explicó que buscaba una chica “cañera” que le “llame la atención” y tenga “buenos pechos”. Su acompañante, Elisabeth, de 36 años, se mostró encantada al enterarse de que Nuño era mecánico, así que el leonés aprovechó la ocasión para asegurarle que “te arreglaré lo que te haga falta”. A partir de ahí, la cena se tornó más picante y fogosa.

First dates

Mientras que el joven le mostraba su talento con una lengua kilométrica y le aseguraba ser “un máquina”, la barcelonesa, entre risas, quiso ver cómo su cita comía su plato. “A ver cómo te comes la almeja”, le dijo Elisabeth antes de pedirle que “no me guiñes un ojo cuando te estás comiendo una almeja”. Nuño, aprovechando el matiz de la conversación le lanzó el lazo tentando a la joven: “No sé, si me las quieres dar tú de comer…”. “Eres super picantón, ¿eh?”, declaró la catalana.

First dates

Como cabía esperar, ambos quisieron volver a verse en una segunda cita. Nuño, agarró de la cintura a Elisabeth y expresó: “Me la quedo”. Ella, por otro lado, confesó que si quería tener una segunda cita con este galán.

Cristina Pedroche