Es noticia:

Rosalía decepciona en España con juergas machistas yankis

Parece ser que no todos son buenas noticias para la catalana, ya que su reputación ha bajado con el último Video en el que sale

Si hay alguien que está apretando en el mundo de la música y que está dejando el listón muy alto esa es la mismísima Rosalía, la cantante española se ha convertido en todo un icono y referente en el mundo de la industria de la música, y no solo de nuestro país, sino del mundo entero, ya que hasta la mismísima Madonna quería a Rosalía para que cantara su cumpleaños.

La cantante ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música, y es amada por todos a nivel mundial. Su mezcla del flamenco con la música urbana parece ser la perfecta para el éxito, y es que cualquier canción que saque se convierte en la canción más escuchada en cuestión de segundos. La cantante acaba de ganar un Grammy y eso parece que hará que su fama suba como la espuma.

Rosalía

Pero cuando alguien es tan seguida por todo el mundo, no todo es bueno, ya que cualquier cosa que haga se le critica, y es justo lo que le ha pasado a Rosalía. Después de la gala de los Grammy, la catalana decidió irse de fiesta con el resto de artistas que había en la gala, todo parece normal hasta que llegó un momento que ha sido criticado por todos.

Rosalía

En la fiesta había stripers, y Rosalía junto a otras cantantes decidieron tirar billetes de dólares, algo que no ha gustado mucho a los seguidores de la cantante, ya que es un acto machista y que promueve el cuerpo de la mujer como objeto sexual. Este vídeo ha decepcionado a seguidores de todo el mundo.

Rosalía

Aunque había otros artistas en ese vídeo, parece ser que a la catalana se le critica más que a otros. Tendremos que esperar a que haya algo nuevo para que se olviden de el vídeo de la catalana, aún así tendremos que esperar a ver si Rosalía dar alguna explicación sobre el vídeo, pero esto no hace que deje de ser uno de nuestros artistas favoritas.

Cristina Pedroche