Es noticia:

Seguidores de Aitana sorprendidos por presencia en El tiempo del descuento

La catalana sigue marcando tendencia con su forma de maquillarse

De entre las tendencias en cuidados personales que se plantean de cara a este 2020, un fijo de mucha importancia será sin duda el maquillaje, cada vez más esencial y con más variantes en cuanto a estilo. Algo que Aitana ha sabido lucir a la perfección. Y es que nadie imaginó que luciría su belleza en ‘El tiempo de descuento’.

En el programa vivió un momento cuanto menos llamativo, después de tener una pelea con el Maestro Joao, quien asegura no perdonarle que tenga “ese novio tan guapo que tiene”. Un mensaje que fue de lo más comentado en el programa. Y es que el paso de la cantante ha dejado a todos sorprendidos.

Desde el pasado 2019 se ha consolidado de forma contundente el maquillaje de ojos, debido al rabillo del ojo que tan de moda se ha puesto. Y en eso las celebrities están a la orden del día, siempre un paso por delante del resto.

Aitana

Y como no podía ser de otra manera, Aitana Ocaña está de nuevo en el punto de mira por su último look que ha salido a la luz en Instagram. Si algo ha caracterizado a la cantante es, aparte de su gran voz y sus temas que calan entre los oyentes, su forma de vestir y de maquillarse.

En esta ocasión, la catalana ha realizado una sesión de fotos en Madrid para promocionar varios productos de cosmética y moda, y lo que más destaca de esas imágenes son sus ojos. El porqué de este detalle es el nuevo eyeliner que ha usado para sus retratos.

https://www.instagram.com/p/B7rqW9RCwJ7/

Es un doble eyeliner blanco, creación de la maquilladora Ángela Blanco, que combinado con una blusa blanca, hace que quede espectacular, cosa que siempre pasa. Gracias a este retoque, sus ojos marcan una intensidad increíble.

Aitana
Cristina Pedroche