Es noticia:

‘Servant’ estrena misterio terrorífico que Netflix quiso comprar (estremece)

La serie se estrena el 28 de noviembre en plataforma de pago

Coincidiendo con el estadounidense día de Acción de Gracias, la compañía Apple  ha decidido lanzar una nueva serie en su plataforma AppleTV+. Y no es una serie cualquiera, con “Servant” llega a la plataforma de contenidos una historia inmersa en el terror que seguramente atrapará a los espectadores, haciéndolos participes en todo momento de la trama.

No se han podido ver nada de la serie antes del estreno, excepto un teaser que lanzaron hace unos días y que no hace más que alimentarnos las ganas de ver una serie con muy buena pinta. Detrás de “Servant” se encuentra el director M. Night Shyamalan, conocido por dirigir películas como “El Sexto Sentido” y “Múltiple”, entre muchas otras. Un sello que seguramente esté presente en todo momento de la serie.

Servant

“Servant” gira en torno a la familia Turner, formada por Sean, interpretado por Toby Kebell, su esposa Dorothy, encarnado por Lauren Ambrose, y el bebé que acaban de tener. Viven en Filadelfia y, para tener algo de ayuda deciden contratar a una niñera joven que se encargue de los cuidados del bebé. En la casa se respira un ambiente muy relajado pero se verá alterado por unos sucesos extraños que empiezan a suceder.

Servant está disponible en AppleTV+ y estrenará episodio cada viernes

Estos episodios raros en la casa pueden estar relacionados con la increíble pérdida que ha sufrido la familia Turner, quienes empiezan a tener problemas entre ellos debido a la tensión acumulada. Una serie donde el suspense y terror reinarán durante todos los episodios con el sello de un director que domina el género.

Servant

La serie está disponible en el catalogo de AppleTV+ y estrenará un episodio cada viernes, siendo un momento perfecto para unos seguidores que se engancharán a “Servant” desde el momento de comenzar a verla. Es tal la confianza de la compañía en la serie que ya existe un acuerdo para la segunda temporada de la misma.

Cristina Pedroche