Es noticia:

‘Servant’ guarda secretos brutales para su temporada 1 (sin spoilers)

La serie apunta maneras por su reparto y temática

Servant está a punto de estrenarse en AppleTv+ y ya está generando expectación entre los seguidores del terror psicológico. La nueva serie aterriza en la plataforma de la manzana y está dispuesta a ponernos la piel de gallina con su más que inquietante argumento que seguro no dejará indiferente a nadie.

M. Night Shyamalan, director de películas como El Sexto Sentido o Señales, se encarga de la producción ejecutiva de Servant, garantizando suspense y terror psicológico a partes iguales, aparte de una más que perturbadora trama que hará que no queramos verla solos y llamemos a nuestra pareja o amigos.

Servant

¿Y cual es el argumento de Servant? os lo resumimos: Dorothy y Sean Turner, una pareja que ha perdido a su bebé a las pocas semanas de haber nacido, se hacen con un muñeco reborn y contratan a una niñera para ayudar a cuidar a su ”hijo” recién nacido. A medida que pasa el tiempo, queda claro que las cosas no son como parecen.

Sin duda un argumento inquietante, con el que M. Night Shyamalan promete hacernos temblar, aunque también reír. ”La premisa es trágica, extraña y terrorífica, pero también es peculiar y con mucho humor negro. Es el tono en el que estoy interesado, como en La visita o Múltiple, que sientes miedo y te ríes al mismo tiempo”, comentó el director.

Cambios asombrosos en ‘Servant’

El reparto de Servant está encabezado por Toby Kebbell y Lauren Ambrose como Sean y Dorothy Turner respectivamente. Nell Tiger Free, a la que vimos interpretar a Myrcella Lannister en Juego de Tronos, la veremos en el papel de Leanne Grayson, la joven niñera.

Servant

Rupert Grint, el famoso Ron Weasley en la saga Harry Potter, encarnará a Julian Pearce. En cuanto a episodios, la primera temporada de Servant contará con un total de 10, de unos 30 minutos cada uno. M. Night Shyamalan comentó lo siguiente acerca del futuro de la serie: ”en mi cabeza son 60 episodios. Seis temporadas, una cada año. Ahora el mundo tiene que ver la serie para saber si quieren que haya más”

Cristina Pedroche