Es noticia:

‘Servir y Proteger’ descubre misterio de Paula que cambia la serie

La serie de sobremesa de la 1 nos deja esta semana con las dudas de qué pasará con esta pareja

Llegó el fin de semana, y con él llegó el último capítulo de ”Servir y Proteger” la serie que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia, y es que la serie de la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama. Especialmente porque ha dado giros radicales que ninguno de sus seguidores esperaba de manera tan cambiante, variando inclusive la visión de los personajes.

Nuestra trama favorita de la semana ha sido la de Verónica y Toni, ya que la pareja de enamorados tienen un amor prohibido, ¡Es que Toni era el novio de Paula, la hija de Verónica! Un hecho que pocos o casi nadie esperaba, lo que derivó en cambios radicales dentro de la visión de Verónica, que por momentos parece convertirse en un imposible. Pero nuevamente, el amor puede con todo.

Servir y Proteger

No debemos de olvidar el hecho de que Verónica está casada. Las entradas y salidas de la madre de familia, las noches que no vive en casa y el nerviosismo que tiene son algunas de las razones por las que Paula sospecha que su madre tiene un amante. Paula no ha encontrado aún confirmación, pero es sabido por todos que será una cuestión de tiempo que finalmente todo acontezca y se desvele el secreto.

Servir y Proteger

Todavía no sabemos como se resolverá todo esto, pero a medida que va avanzando la serie, la bola se hace más grande y tenemos la sensación que algún día esta relación saldrá a la luz y esta familia ya no volverá a ser la misma. Por ahora tendremos que esperar al lunes para saber si Paula llegará más a fondo de sus suposiciones y descubre todo el pastel que han creado su madre y el resto de compañeros, lo que hará la próxima semana muy interesante.

Cristina Pedroche