Es noticia:

‘Sex Education’ anuncia temporada más polémica de la historia (escándalo)

Ayer de estrenó la segunda temporada de la famosa serie británica, y con ella llegan las primeras criticas

Por fin ha llegado el día que tanto estábamos esperando, ha llegado a nuestras pantallas la segunda temporada de Sex Education, la serie más irreverente de la televisión llega con una temporada mucho más atrevida, sexual y progresista en la que cada personaje descubrirá su sexualidad de forma diferente.

Esta segunda temporada vuelve con ocho maravillosos capítulos, un poco más largos que en la temporada anterior. Esta segunda temporada es mucho más tierno, irreverente, y parece ser que querida por todos, ya que los seguidores de la serie han asegurado que esta segunda temporada es mucho mejor que la primera, algo que era complicado.

Sex Education

El pequeño Otis y sus han cambiado, han crecido y madurado y lo único que quiere en esta etapa de su vida es perder la virginidad y hacerlo bien. Una serie tan real como la vida misma, ya que no solo trata de relaciones sexuales sino que habla del bullying y la discriminación que sufren a ti los adolescentes por su orientación Sexual que algo que ha sorprendido para bien entre los espectadores, que veían necesario plasmar esta dura realidad.

Sex Education

Para la sorpresa de todos, en esta temporada no solo los jóvenes descubrirán el sexo, sino que sus padres también sabrán un poco más de este tema, que se ha convertido en un tema tabú entre los adultos. Adultos tan tradicionales, que tienen grandes carencias y están más informados sobre el sexo que sus propios hijos. La madre de Otis, una importante sexóloga, será la encargada de poner fin a estas carencias sexuales.

Sex Education

Tendremos que ver esta nueva temporada para saber de qué se trata, si serán pequeñas charlas sobre sexo, o que cada padre de manera individual ir a pedir ayuda a la sexóloga, y es que parece que la idea de dar consejos sobre relaciones sexuales viene de familia. No olvides que este fin de semana tienes una cita con Otis y sus amigos, así que, prepara tu paquete de palomitas, que este finde promete.

Cristina Pedroche