Es noticia:

Shakira hipnotiza a Piqué con picardías que desmaya

La cantante incendia las redes desnuda

Shakira desnuda vuelve a hacerlo y llena las redes de fans que están como locos con la última aparición de la artista. La colombiana revienta las redes haciendo algo que difícilmente le hemos visto hacer con anterioridad, y no por ello lo deja de hacer bien. Shakira llena de fuego todo Instagram.

Si algo caracteriza a Shakira es saber cómo ser la reina del momento, y es que lo ha sido tantas veces que debe tenerlo puesto en su currículum vitae. Shakira es la colombiana más atrevida y eso lo saben desde su natal Barranquilla hasta la lejana Pathumthani, en Tailandia. La artista vuelve poco a poco a renacer y lo hace por la puerta grande.

Shakira

Shakira ha estado algo ausente durante un tiempo y muchos acusaban el tema de la posible ruptura con Gerard Piqué como la causa de dicha ausencia, pero la verdad es que la Shakira sigue muy contenta con el futbolista y ambos están viendo cómo crecen sus hijos Sasha y Milan.

Shakira posa totalmente desnuda

Precisamente el cuidado de los niños le ha servido a Shakira para sobrellevar este período tan merecido de descanso en el que la cantante ha puesto las bases de la que va a ser su segunda juventud en la música. Porque si algo tiene claro Shakira es que el mundo de la música no lo va a dejar jamás, y menos estando sana como está.

Shakira

A Shakira la hemos podido ver gracias a las redes sociales, donde la colombiana compartía con sus más de 60 millones de followers  su día a día. Pero no solo eso, sino que también Shakira ha querido sorprenderlos con una foto donde aparece totalmente desnuda en una pose más propia de una escultura que de la Diosa de Barranquilla.

Cristina Pedroche