Es noticia:

Shakira monta taco con foto más insinuante de Instagram (imposible no mirar)

La cantante vuelve a generar celos por su gran trabajo en las redes

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a revolucionar todas las redes sociales. Desde hace tiempo, sus publicaciones se han colado como una tendencia continua en Instagram. Un acontecimiento que claramente ha colocado a la cantante colombiana como una de las más seguidas en el mundo de la música.

Desde luego, Shakira vive una vida de un ensueño junto al futbolista Gerard Piqué. Una vida de ensueño a la que los fans no quieren perder ningún tipo de información de lo que ocurre en su día a día. Una situación que claramente obliga a mantener las redes sociales con cierta actualidad.

https://www.instagram.com/p/B6G_vqSg_YB/?igshid=jk7m6d968voa

Pero como ocurre con todas las famosas, cada paso que dan es muy criticado, e incluso en determinadas ocasiones se saca de contexto. Una realidad con la que le toca luchar cada día a las cantantes. Y es cuanto mayor sea la dimensión de tu trabajo, más estás siendo criticada. Una realidad con la que convive Shakira cada día.

Shakira

Una de sus últimas fotografías ha sido sacada de contexto, por lo artística de la misma. Asimismo, es cuanto menos insinuante, ya que despierta las mentes más esperadas. Shakira sabe jugar a la perfección con su físico, y el lanzamiento de su nuevo disco levanta una gran expectación, por lo que las redes serán muy importantes.

https://www.instagram.com/p/B7PV6dsgRQU/?igshid=7f2pgwzr4mct

Desde luego el año 2020 será un año muy especial para la artista, ya que contará con una renovación completa de su repertorio, además de su participación en la famosa Super Bowl, en uno de los grandes eventos de 2020. Y es que la colombiana está en auge.

Cristina Pedroche