Es noticia:

Signo zodíaco 2020: Aprende de qué pie cojea cada signo

La guía para mejorar o simplemente no empeorar tu vida en el nuevo año

Cada persona tiene su identificación astral que le termina de orientar una vida, en ocasiones, inmersa en un caos por el desconocimiento. Este no es otro que nuestro signo del Zodiaco, con una importancia grandísima que te guía hacía lo mejor. Pero quizás una mala interpretación nos lleve a un mal lugar, por ello es importante atender a los signos y así estudiar cómo pueden favorecernos e impedir que nos perjudiquen.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Cuidado con tu agresividad y malos modales a la hora de ordenar. En ocasiones rozas la arrogancia y ser un buen líder es tu objetivo, pero para ello tienes que saber actuar y no dejarte llevar por tu combatividad e impaciencia. Conviertes en loco a cualquiera y es algo que no te va a pasar buena factura.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Sabes esforzarte al máximo por lo que eres un súper trabajador y el resto te considera una persona confiable. Pero tu lado malo es oscuro y muy profundo. Tu tozudez y el caos en el que has convertido tu vida hace que seas un poco vago. En ocasiones has querido hacer un plan pero el sofá te ha atrapado, o eso dices para contentarte, pero eres tú.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

La inmadurez llena tu vida por completo y aunque algunos vean en ti una personalidad fuerte y agradable, eso solo lo dejas ver en las pocas ocasiones en las que estás bien. Eres una persona que pierde muy pronto el interés por todo, relaciones sociales incluidas. ¿Acaso no crees que es demasiada casualidad que tengas parejas que apenas te duran dos días?

Horóscopo

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tienes una sensibilidad que te hace ser una persona buena, pero esa bondad te está llevando hacia un mal destino. Crees que todo lo que te dicen es para herirte y quizás el problema lo tienes tú al pensar que todo el mundo es tu enemigo. Seamos serios, no eres tan especial para que todo el mundo decida estar en tu contra. Cambia o terminarás mal.

 LEO (23 julio-22 agosto)

No sólo existes tú y todo el mundo está pendiente a lo que decides hacer en cada momento. Tu egocentrismo te va a hacer pasar malos momentos como sigas en ese plan. Rozas lo infantil al enfurecerte porque en ocasiones te llevan la contraria o simplemente el resto decide que es mejor opción hacer otra cosa que la que tu propones. Es un problema que seas y quieras ser siempre el tema de la conversación y esto te va a pasar factura.

 VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

Tu perfeccionismo logrará que tu entorno sea cada vez menor hasta que consigas la perfección en el grupo de personas que te rodean porque te verás solo. Desprecias a los demás pero no sabes aceptar cuando te dicen algo que no es lo que quieres escuchar. Rozas lo desagradable y es uno de tus peores defectos. Críticas al resto pero en ocasiones deberías ver que en ti hay esas cosas que tanto detestas en los demás.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Te pasas de superficial y completas tu “soy especial” con unas manías muy raras, así como necesitar que todos te digan sí para así dar un paso hacia delante. Tienes decisión propia, pero abusas de querer seguridad externa cuando la que necesitas es la tuya. Tu excusa de decir “lo hice porque tú me lo dijiste” hace que no confíes en ti, y eso te va a llevar a mal lugar si no lo corriges.

ESCORPIO (23 octubre-22 noviembre)

Tu afán por la venganza es el principal de tus defectos y eso te hace perderte de vivir tu vida para preocuparte en pensar maneras imposibles de conseguir un premio que luego no te hace ser la persona alegre que imaginabas. Tu entorno te conoce y comienza a poner tierra de por medio gracias a gestos tuyos que piensas que no son importantes. Ten mucho cuidado, tus pensamientos te van a llevar por el lado equivocado.

Horóscopo

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Aún no comprendes eso de que no existe la persona perfecta y menos aún la que lo sabe todo y el motivo de ello es porque sinceramente crees que tu si eres así. Tu tozudez, además de ser un sabelotodo te convierte en un ser al que muchos intentan evitar. No es casualidad que todos tus amigos tengan un pariente lejano que ha llegado a la ciudad o bien el nacimiento de un nuevo sobrino. Debes mirártelo, aún tienes la oportunidad de revertir la situación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

¡No puedes controlarlo todo! Tu principal defecto es esa manía de querer ser el centro de todo y que tu entorno te tenga que informar de los movimientos que hacen porque sino no vives tranquilo. Tu obsesión por controlarlo todo así como por tus nuevas aficiones provocan que te aburras rápido de ellas e incluso te canses de amigos y pareja, llegando a convertirte en un ser asocial. Controla ese aspecto de tu vida porque aún estás a tiempo.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)

Tu frialdad como persona se incrementa con ser una persona despegada. Estas cualidades hacen de ti una persona a la que apenas tienen interés los demás en conocer porque las dejas descubrir muy pronto. Pero ese no es tu problema, el fallo tuyo es que eres muy distante y desconfiada, lo que te lleva a no ver nunca nada claro. Debes cambiar antes que provoques la locura a más de uno.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Ser una persona imaginativa te está convirtiendo en un ser que detestas desde siempre. Tu problema es no saber diferenciar lo real de lo inventado y en ocasiones estás con personas a las que no consideras así, sin importar la importancia de éstas. ¿No comienzas a ver raro que en las entrevistas de trabajo te inviten a cerrar la puerta por fuera cuando apenas ha empezado?

Cristina Pedroche