Es noticia:

Sorpresa de Becky G durante baile arriesgado en directo (las cámaras sacaron lo que no debían)

La cantante calienta las redes sociales hasta reventar el termómetro

Becky G vuelve a hacerlo y esta vez logra incendiar todas las redes, sin dejar ninguna a salvo. La cantante hace lo imposible y sale viva del momento hot que protagoniza. Estamos ante una chica explosiva y cuidado porque pueden explotar más cosas. Becky G es la artista del momento y eso lo sabe hasta ella.

La artista vuelve al lugar donde está más que en su casa. Becky G sale en todos sitios y no es algo casual, ella trabaja mucho para tener ese privilegio. El lugar de la última aparición ha sido relacionado con el mundo que le ha llevado a la fama mundial, la música. Becky G ha logrado explotar todo mientras cantaba y bailaba, vaya manera tiene la artista.

Becky G

Estamos acostumbrados a publicaciones donde aparece Becky G sorprendiéndonos día si, día también. Pero lo de esta chica es algo sobrenatural, por más que queramos entenderla, ella está por encima del resto y sigue poniendo el listón más alto para volver a superarlo. Becky G nos tiene encantados y no sabemos cuando va a parar, ni queremos que eso ocurra.

Becky G bailó mientras bajaba suavemente para dejarnos ver su trasero

Un baile muy subido de tono hizo que todos se quedasen boquiabiertos y con cara de haber presenciado un espectáculo propio de dioses más que de mortales. Becky G está espectacular y sabe como impresionar a un público que ya de por sí está entregado a la cantante. Becky G lo hizo y reventó más de un termómetro en la gala de los MTV EMA celebrados en Sevilla.

Becky G

La artista estaba interpretando uno de sus temas durante la gala de los Premios MTV EMA y no quiso desaprovechar la ocasión para ser el punto de atención mundial. Becky G se ha superado y provocó más de un infarto al bailar muy sensual y, sin previo aviso, realizar un movimiento inolvidable cuando bajaba suavemente dejándonos ver como está. Becky G, nos rendimos ante ti.

Cristina Pedroche