Es noticia:

‘Stranger Things’ enfada a sus fans tras ocultar verdadera edad de sus actores (indignación total)

La ficción de Netflix ha llevado a los pequeños a enseñar al público su adolescencia

La serie de ‘Stranger Things’ no deja de ser noticia en el mundo de las series. La reconocida ficción de Netflix aguarda la espera para el lanzamiento de su próxima temporada, la cual ya se está anunciando a bombo y platino. 

Sin embargo, los seguidores más acérrimos a ‘Stranger Things’ se muestran totalmente sorprendidos por cómo están cambiando las cosas en la serie, hasta el punto de convertirse en una de las series en las que físicamente más han cambiado sus personajes, especialmente el personaje de Eleven.

Stranger Things

Es por ello que en las redes sociales ha sido noticia una publicación sobre la actriz Millie Bobby que participa en la serie, y que ahora luce en una publicidad de una importante marca con su edad real, lo que ha hecho dejar incrédulo a sus fans.

El cambio físico de Millie Bobby en ‘Stranger Things’ es increíble

Concretamente, Millie Bobby, la actriz que se ha convertido en una referencia de primerísimo nivel, y es que su papel protagonista en Stranger Things nos ha enseñado todo su crecimiento tanto profesional como en su físico.

Stranger Things

Ahora muchos no terminan de creer su apariencia, especialmente porque Millie Bobby, a sus 15 años, aparenta tener nada más y más menos que diez años más. Y es que los fans de la serie están alucinando por sus cambios tan radicales, aunque no es el único de la serie que ha cambiado. 

Cristina Pedroche