Es noticia:

‘Stranger Things’ revela motivo para cancelar serie en la T1

Los creadores de la icónica serie de televisión nos han confesado las duras críticas que tuvieron al principio

La serie de Stranger Things es sin duda una serie de gran éxito. No sabemos si la clave del éxito es la inocencia de sus protagonistas, la rareza de su temática o por sus efectos especiales, pero lo que tenemos seguro es que no podemos dejar de verla.

La serie es una auténtica revolución, pero parece ser que no es tan fácil lograr el éxito, y es que para que algo triunfe tienes que tener una buena idea y defenderla a muerte, y es que esta serie seria muy diferente si se hubiese dejado llevar por los consejos de los demás.

Stranger Things 

Los creadores han dicho en una entrevista, que la idea de que los protagonistas fueran los niños no gustó mucho ni en redes ni en producción. Y es que la idea de que los niños sean el foco de atención parece ser que creó bastante controversia, aunque a día de hoy no imaginaríamos la serie protagonizada por otros.

Stranger Things 

La serie de la que nadie quería saber por estar protafonizada por niños ha resultado ser la serie más vista de la historia de Netflix y sus protagonistas están arrasando en Hollywood, ¿qué hubiese pasado si hubiesen hecho caso a los consejos?, ¿hubiera sido un fracaso?. Todo esto no lo sabemos, pero lo que si sabemos con seguridad es que es una de nuestras series favoritas.

Cristina Pedroche