Taylor Swift hace ridículo terrible con crítica implacable

Han salido las críticas de una de las películas del año…¡ y no son buenas!

Si algo unía a los amantes de los musicales y a los seguidores de la cantante estadounidense Taylor Swift eso era la película de Cats, y es que la película basada en el famoso musical adaptado ahora a la gran pantalla en la que la cantante tiene un papel principal, la oportunidad perfecta para brillar. Hay que recordar que este año ya destacó en Netflix con ‘Reputation Tour’.

Por lo que dicen los críticos, parece que la película no es precisamente la película del año, es más, es bastante mala, no se va a llevar precisamente muchos Oscar. De hecho, parece que las nominaciones van allegar para los Razzies, los premios destinados a las peores producciones del año. Son algunas de las críticas que se pueden leer por Internet sobre la película y la actuación de la cantante.

Los críticos han hablado de la película como una de las peores del año, ya que, aunque tenían un gran presupuesto, la calidad en la serie brilla por su ausencia. Errores de efectos especiales y de problemas para entender a los protagonistas han sido los grandes problemas. Los protagonistas debían de ser animales callejeros, sucios, sin embargo, la producción ha decidido poner a los animales tiernos, limpios, ,casi parecen una princesa Disney.

Taylor Swift

No es un papel del que la cantante tenga que estar orgullosa, todavía tendremos que esperar a ver la película, pero las expectativas que nos han dado los críticos no son buenas precisamente. Aún así, la estadounidense está guapísima vestida de gatita, ¡Algo bueno tendríamos que sacar de todo esto!.

Cats

La cantante ya fue noticia tiempo atrás por otro escándalo

La cantante norteamericana Taylor Swift siempre ha sido el objetivo de las críticas para sus haters, tanto que han querido intentar seguir humillándola con antiguos trapos sucios. Y es que su vida, tanto profesional como personal, nunca ha estado exenta de polémica.

Taylor Swift, es una cantante y compositora conocida desde el 2004, cuando Sony la contrató en una discográfica, convirtiéndose en una de las artistas más joven que fue contratada por la discográfica de ATV Music. En 2006, fue cuando sacó su primer álbum debut de música country que acabo conquistando a millones de personas.

En 2008 tuvo su primera nominación a los Grammys, gracias a su segundo álbum, ‘Fearless’ donde comenzó a acumular éxitos con sus canciones ya conocidas mundialmente, como pudo ser ‘Love Story’. A partir de aquí, su carrera musical fue cuesta arriba cosechando éxito tras éxito.

Taylor Swift

Se hizo muy popular, y con la llegada de las redes sociales a su vida, la cantante fue muy activa con sus fans, tanto que tuvo de todo. Por cada publicación que subía, los comentarios eran tanto buenos como malos, y la joven cantante no podía dejar de leer los comentarios de los haters, tanto, que para no darle importancia al tema, desactivó los comentarios de sus publicaciones para no llevarse más disgustos y que los haters la dejaran en paz.

Cristina Pedroche