Es noticia:

Taylor Swift revienta su falda en pleno concierto (vaya cuerpazo)

La cantante atrevida sorprende a todos

Taylor Swift llena de calor el frío invierno y lo hace de una manera a la que no nos tiene acostumbrados la cantante. Increíble pose de Taylor Swift sorprendiendo con una apariencia muy lejos de las que nos ha ido dando con el paso del tiempo. La cantante está que se sale, nunca mejor dicho.

La música le ha llevado a Taylor Swift a lo más alto, situación donde está actualmente, pero la artista ha sabido también como estar siempre arriba, eso sí, siendo diferente a las demás artistas, algo que le convierte en única. Y es que Taylor Swift es una cantante con mucho poder, tanto en el escenario como fuera de él.

Taylor Swift

La artista vive unos momentos muy especiales tras ser nombrada “Artista de la Década” en la gala de los American Music Awards, celebrados hace apenas unos días. Taylor Swift recogió ese galardón con un gesto incrédulo y agradeció a todos por hacer posible que a Taylor Swift la conozcan en todos sitios.

Taylor Swift enseña donde terminan sus piernas gracias al vuelo de la falda

Una gala de los American Music Awards donde la artista también dejó boquiabiertos a los asistentes con un espectáculo propio de la diva de la música que es. Taylor Swift tiene a todos encantados y es raro encontrar a alguien a quien no le guste la música de la estadounidense más famosa de la música.

Taylor Swift

Además, Taylor Swift sorprendió a todos con una fotografía que no habíamos visto antes de la artista. En la imagen podemos ver a Taylor Swift sentada con un vestido negro con un bonito escote. Y, por si no fuese poco, la artista nos permite ver donde terminan sus piernas gracias a un grácil vuelo que hace su falda. Nos encantan tus sorpresas así, Taylor Swift.

Cristina Pedroche