Es noticia:

Teoría radical de Stranger Things desvela pensamientos ocultos de los directores

Los directores preparan una serie de avances de la nueva temporada con muchas sorpresas

La tercera temporada de ‘Stranger Things‘ de Netflix ha causado miles de sensaciones a los 18.2 millones de usuarios que vieron los ocho episodios y estos datos solo reflejan que sin duda alguna se espera con ansias la cuarta temporada de la misma, pues ha sido la mejor producción que ha funcionado en menos de una semana según las estadísticas. 

Y es por eso que los fanáticos de esta gran serie ya tiene en mente lo que les espera en la cuarta temporada, pues Netflix ha mostrado algunos avances y todo indica que tendremos la fortuna de seguir viendo a Eleven, Dustin, Steve y el resto de la pandilla de Hawkins

Según el sitio web de entretenimiento Screen Rant, un comic es el que guarda la teoría de que en la tercer temporada se dejó muy entendida su situación en el tiempo de mantenerse en pleno auge de la Guerra Fría e incorporar personajes rusos que trabajaron desde Hawkins durante toda la temporada. Es por eso que todos los aficionados de esta serie quieran analizar cada segundo de lo que ha pasado.

Todo indica que en la animación vemos a Eleven hablando con su padre el Dr. Martin Brenners en los laboratorios de Hawkins donde él claramente le dice a ella “Eleven, viniste aquí cuando eras muy pequeña en unas circunstancias terriblemente trágicas. Cuando crezcas entenderás todo mucho mejor. No somos el único laboratorio en el mundo, hay unos seis más aunque lejos de este, pero con tu ayuda, Eleven, y la de todos los niños de aquí es una guerra que seguramente ganaremos”. 

Por eso todo indica que la única opción es no perdernos ni un solo episodio de la serie, puesto que todo el cuento de la Guerra Fría y su acercamiento con los rusos va mucho más de lo que realmente se espera para saber si realmente irá a suceder o simplemente son falsos rumores o simples teorías. 

Finalmente se espera que la nueva temporada se estrene hasta el próximo año o finales de este mismo, pero si se tiene la plena certeza que su primer capítulo se llamará “Capítulo Uno: El club Hellfire” y como es habitual se espera que tenga ocho episodios y su rodaje comenzará en los próximos meses en Lituania donde también se rodó la serie ‘Chernobyl‘ de HBO.

Cristina Pedroche