Es noticia:

The Witcher: Henry Cavill ofrece nuevas revelaciones

La serie sigue con una performance excepcional y augura nuevas y sorprendentes novedades

En la serie The Witcher, la batalla en Blaviken es impresionante Henry Cavill explica cómo tiene lugar una escena de combate. La plataforma de transmisión de Netflix sabe cómo llamar la atención de sus usuarios. De hecho, el canal de YouTube de Netflix publicó imágenes detrás de escena del rodaje. Henry Cavill nos enseña más sobre la famosa batalla de Blaviken en The Witcher Así, Netflix ha publicado dos videos explicando plan por plan la batalla de Blaviken. Anteriormente también hubo escenas polémicas.

De hecho, podemos ver los efectos especiales, los actores presentes, etc. Por lo tanto, vemos el backstage de la batalla entre Géralt (Henry Cavill) y una banda de matones en los callejones de Blaviken. Esta escena tiene lugar en el primer episodio de la temporada 1 de la serie The Witcher. Después de este episodio, el protagonista tiene el apodo de “el carnicero de Blaviken”. Para interpretar tal escena, los actores de The Witcher deben usar herramientas menos peligrosas. En lugar de espadas, llevan medias espadas y en lugar de hachas, es un pedazo de madera. ¡Tienen la ventaja de hacer las escenas más seguras pero también te permiten realizar efectos especiales complejos!

En la serie The Witcher, el público estuvo marcado por la lucha en los callejones de Blaviken entre Géralt y matones. ¡Y entendemos por qué! Las escenas están muy bien tomadas, ¡los efectos especiales parecen reales! ¡Henry Cavill explica que filmar una escena así todavía es muy complicado hoy! De hecho, disparar una pelea requiere actores bien engrasados.

¡Pero también, actores muy bien entrenados! Henry Cavill comparte su experiencia. Explica que las batallas causan dificultades físicas. También juega casi todas sus escenas solo. ¡Quiere hacer todo sin especialistas! Wolfgang Stegemann organizó, coreografió y dirigió la escena para Blaviken.

Cristina Pedroche