Es noticia:

Todos los detalles de cómo serían los escenarios de BioShock 4

El videojuego que estaría en desarrollo empieza a mostrar todo lo que traería como novedades

La saga de BioShock ha llamado la atención de grandes jugadores en el mundo por sus conceptos de innovación, historia y sistema de juego, donde combina varios aspectos de disparos en primera persona, sigilo y survival horror. Sus dos primeros títulos fueron un total éxito y por ello, la historia debe continuar, y así lo piensan sus desarrolladores que ya estarían trabajando en un nuevo juego que vería la luz en la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

BioShock Foto: Captura de pantalla

Sus creadores serían de grandes quilates como 2K y Cloud Chamber, donde el primero continúa luego del gran BioShock Infinite. Todavía no tenemos grandes especificaciones sobre la tercera entrega, pero si algunos detalles de lo que nos encontraremos en el.

En una publicación de Cloud Chamber, se pudo saber que el juego ya se encuentra en una fase de inicio y estarían ya reclutando a todo el equipo para su desarrollo, donde la primera figura en aparecer es la de un diseñador de mundos.

Al leer los requisitos que se piden sobre el cargo, se puede deducir que buscarán dar vida a un mundo lleno de detalles, algo amplio en comparación a títulos anteriores, algo que impresione a los fans de la saga y los sorprenda mucho más.

Por ahora habrá que esperar sobre más noticias de este importante juego que desde ya querrá marcar tendencia reuniendo al mejor equipo para llevar una experiencia única a propios y extraños que desean que se reviva esta historia, que desde 2013 no tiene otro título.

Cristina Pedroche