Es noticia:

Vídeo inesperado de Ester Expósito muestra desfases en las fiestas

La actriz vuelve a despertar pasiones en las redes

Si hay una actriz que está al nivel de las mejores en el mundo, esa es Ester Expósito y más aún después de protagonizar momentos tan subidos de tono como una publicación filtrada en Instagram. La joven nos sorprende una vez más y deja a todo el mundo con la boca abierta y conteniendo la respiración.

La fama de la actriz ha subido de manera exponencial y todo ello gracias a la serie “Élite” y a un factor que ha catapultado al éxito internacional a dicha serie. Netflix  y la inclusión de “Élite” en el catalogo de la compañía hizo que todo el mundo haya visto ya a Ester Expósito actuar de manera brillante en los episodios de esta serie.

Ester expósito

Tras este éxito, la actriz no parece vivir incómoda con su nueva vida donde todos los ojos le siguen a cada paso que da. Ella se sigue mostrando tan natural como de costumbre, así como sigue quedando con sus amigos y haciendo cosas cotidianas que antes realizaba. Una de ellas es practicar un deporte que le apasiona a Ester Expósito, la danza.

De hecho, la hemos podido ver últimamente en alguna publicación en sus redes sociales recordando las técnicas que ella realizaba, así como algún movimiento de danza. Una Ester Expósito a la que la fama no la ha cambiado nada en absoluto ni creemos que la cambie en un futuro, viendo como es ella.

https://www.instagram.com/p/B7hJzNghPBA/

La actriz cuenta en Instagram con una gran red de seguidores. Su perfil en esa red social supera los 9 millones de followers, todos muy contentos del contenido que comparte con ellos. En esa red social es donde se ha filtrado una imagen de Ester Expósito algo íntima, donde podemos verla de perfil sobre una cama entre sombras, una impresión que deja ver el espectacular físico de la actriz.

Ester Expósito
Cristina Pedroche