Es noticia:

‘Vikingos’ desvela misterio íntimo de uno de sus actores (no lo creerás)

En la serie de encontraron con una persona que no estaba llamado a ser actor

La serie ‘Vikingos’ ha despertado la atención de numerosos fans. Su trama y la forma en la que ha ido evolucionando en los últimos meses es un gran ejemplo de cómo tener a los fans enganchados, sin querer perderse absolutamente nada de lo que acontece en la serie.

Sin embargo, a pocos días del lanzamiento de la nueva temporada de ‘Vikingos’, todos tenemos muy claros que estamos deseosos de nuevas noticias. Es por ese motivo, que se trabaja a destaco en los medios de comunicación para conocer nuevos detalles.

Vikingos

Unos detalles que desde ‘Vikingos’ están dando a cuenta gotas, especialmente en lo que se refiere a fichajes, personajes que abandonan la serie y determinados detalles de la nueva trama. Todo ello, en el marco original de la serie que ha cautivado a todos.

Hernán Maschwitz superó el casting de ‘Vikingos’

Aún así, hemos podido conocer la historia de uno de los actores de ‘Vikingos’ como es Hernán Maschwitz, quien nació en Argentina. Después de graduarse como ingeniero, decidió viajar a Irlanda para incorporarse a una empresa, pero acudió al casting de ‘Vikingos’ y finalmente fue elegido.

Vikingos

El actor estuvo en la serie de manera temporal, aunque nadie descarta que pueda volver más adelante con otro papel. El actor ha asegurado que le gustaría seguir trabajando como actor, aunque su meta principal sigue siendo la ingeniería. Siendo otra de las historias sorprendentes de ‘Vikingos’.

Cristina Pedroche