Es noticia:

‘Vis a vis’ cierra fichaje galáctico que ni Zulema esperaba (ya es oficial)

La famosa serie de Netflix ha conseguido firmar un fichaje que pocos esperaban para su spin-off

La famosa ficción de Vis a Vis ha sumado en las últimas horas un fichaje de mucho peso. Después de ser anunciado para 2020 el spin-off de la serie “Vis a vis: El Oasis”, el director de la serie se ha puesto manos a la obra para conseguir el beneplácito de todos.

Para eso, se ha buscado actores que encajasen perfectamente en la ficción, y uno de ellos es conocido por todos. En un principio, Sandoval no iba a ser parte del spin-off, pero finalmente se ha anunciado de manera oficial su incorporación al elenco de ‘El Oasis’.

Vis a vis

Es por ello, que Vis a vis recupera nada más y nada menos que a una de sus figuras más importantes, y es que no debemos olvidar que (alerta spoiler) en la temporada número 4 de Vis a Vis, Sandoval se convierte en el director de la cárcel.

Vis a vis

De esta manera, se espera que el spin-off tenga como lapsos temporales que permita dar una continuidad a la trama inicial, y que no sea meramente un acontecimiento del pasado, como suele ocurrir en este tipo de series referidas de otra anterior con mucho éxito.

Cristina Pedroche