Es noticia:

Crítica feroz del Banco Santander a cliente que se queja en encuesta de satisfacción

Un trabajador de la entidad bancaria presidida por Ana Patricia Botín se revela después de una mala puntuación al servicio ofrecido

Un cliente del Banco Santander se ha llevado un repaso por parte de un trabajador de la compañía después de contestar negativamente en una de las encuestas de satisfacción. Este momento se da debido al enfado permanente de este individuo, quien vio la oportunidad perfecta para dejar en el aire la verdadera opinión que tiene sobre el banco.

El trabajador del Banco Santander quiso hacer sentir culpable al cliente después de sus contestaciones negativas en las encuestas, ya que les hacen responsables de las quejas de los clientes. Una actitud que enfadó aún más al consumidor, puesto que las encuestas de opinión están para contar la verdad sobre la situación, no sólo para decorar a la empresa.

Oficinas del Banco Santander

Las abusivas hipotecas del Banco Santander salen a la luz debido a las quejas de sus clientes

Este enfado por parte del cliente del banco lleva varios años presente, ya que no está muy conforme con el servicio prestado por la UCI, la sucursal pirata de las hipotecas que presta el Banco Santander. Hasta el momento, ha sido difícil pagar la subida de los tipos de intereses cada vez que subían en el mercado real, una situación que ha cambiado recientemente. 

Ahora que los tipos de intereses han subido a niveles indescriptibles, el pago de la hipoteca se ha vuelto inviable. A pesar de las quejas realizadas por el cliente, el banco nunca ha prestado atención a sus dilemas, por ello no se siente culpable de la respuesta negativa en las encuestas. De esta forma le queda claro que el único interés por parte del banco es aumentar sus resultados.

El Banco Santander olvida a los clientes enfadados con la inclusión de nuevas caras

Mientras tanto el Banco Santander sigue lanzando nuevos planes de fidelización para clientes, puesto que su único objetivo es aumentar los beneficios sin tener en cuenta la condición de los hechos. Uno de los métodos más llamativos para los nuevos clientes de la entidad bancaria es hacer un regalo por abrir una nueva cuenta en Santander.

Los únicos pasos que tiene que seguir el nuevo consumidor es aportar todos los datos de identidad necesarios para abrir la cuenta. Seguidamente un trabajador de la entidad se encargará de realizar una videollamada para asegurar que es usted, ya que el método de apertura es online. Entre los beneficios que puedes encontrar al ser nuevo cliente está 120 euros de seguro para accidentes.

Vista detallada del iPhone 15 Pro Max, destacando sus características premium.