Es noticia:

Twitter Blue rompe la reputación impoluta de Elon Musk

La red social de microblogging más popular del mundo despide a Esther Crawford y otros 50 empleados: Qué significa para la empresa

Twitter Blue es un servicio de membresía de pago que permite a los usuarios acceder a funciones exclusivas de la plataforma, como la lectura de hilos de tweets o la cancelación automática de tweets. Este servicio fue desarrollado por Esther Crawford y su equipo. Y es considerado por muchos como el servicio que el CEO de Twitter, Elon Musk, más quería. Además, Crawford también dirigía la futura red de pagos de la red social.

Sin embargo, a pesar de su importancia para Twitter Blue, Crawford y su equipo fueron despedidos junto con otros 50 empleados este fin de semana. Esto se produce después de que la empresa adquiriera la plataforma de boletines Revue. Fundada por Martijn de Kuijper, quien también fue despedido tras la desaparición de su plataforma.

La importancia de Esther Crawford y su equipo de twitter blue

La noticia de los despidos de Esther Crawford y su equipo ha causado revuelo en las redes sociales. Especialmente en Twitter, donde muchos usuarios han expresado su descontento con la decisión de Elon Musk. Crawford, quien también era la directora de Product Management de Twitter, había mostrado su compromiso con la empresa al dormir en las oficinas para apoyar a su equipo que trabajaba muchas horas. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar su despido.

El hashtag #Lovewhereyouworked, utilizado por muchos de los despedidos para mostrar su amor por la compañía que ayudaron a crear antes de ser despedidos. Contrasta con el hashtag que Crawford usó en su defensa, #Sleepwhereyouwork o duerme donde trabajas. En el Slack interno de la empresa, Crawford también había defendido la necesidad de despidos para la supervivencia de la compañía, lo que indica que ella estaba al tanto de la difícil situación financiera de la empresa.

La importancia de Esther Crawford y su equipo en la empresa

Esther Crawford y su equipo en la empresa no puede ser subestimada, especialmente cuando se trata de Twitter Blue, el servicio de membresía de pago que fue lanzado recientemente. A pesar de los problemas que ha enfrentado la compañía desde entonces, Crawford se ha mantenido optimista.

Inclusive afirmo que su duro trabajo no fue un error. Sin embargo, muchos empleados han informado de un ambiente caótico en la empresa, donde gran parte del tiempo se dedica a apagar fuegos causados por despidos y realizar tareas imposibles sin directrices claras.

Amazon tuppers herméticos