Es noticia:

Veja rompe las reglas con Impala las deportivas más ligeras del mercado

La compañía francesa de calzado sostenible vuelve a captar la atención de los clientes más deportistas con la introducción de un modelo ligero

Veja sigue liderando el mercado sostenible a medida que aumenta el número de modelos dentro de su gran colección, siendo una de las últimas destacadas el formato Impala. Al igual que con el resto de calzados, la marca sostenible centra toda su atención en el uso de materiales reciclados con la idea de reducir su impacto en el medio ambiente.

Para el diseño de las nuevas Veja Impala sus creadores han optado por el uso del formato de redecilla para la zona exterior. Así mismo se ha optado por la inclusión de zonas que difieren en distintos tonos en gris, donde contrasta la línea amarilla fluorescente de la parte trasera. Respecto al precio actual de las deportivas, no alcanza los 140 euros.

Veja modelo Impala

La ligereza del modelo Impala de Veja ayuda con los deportes al aire libre

Uno de los puntos que más diferencian a este calzado del resto de opciones es su ligereza, la cual te va a permitir correr con mejor fluidez y velocidad. Por ello se recomiendan para las personas a las que les gusta hacer deporte al aire libre, aunque deben tener en cuenta que la compra de este modelo se hace siempre una talla mayor a la habitual.

Entre los materiales reciclados usados para la fabricación del modelo Impala destaca el poliéster, el cual se incluye en partes como la plantilla, el forro, los cordones y la cinta posterior. De esta forma también encontramos la tecnología Eng-Mesh que se ha utilizado para la creación del calzado, el cual aporta zonas transpirables y de apoyo para el individuo.

Las deportivas alternativas dentro del modelo Impala de Veja

Como siempre dentro de la marca de Veja, dentro del mismo modelo podemos encontrar un gran número de alternativas que difieren en color. Para aquellos que prefieran el calzado más colorido, pueden optar por el modelo que incluye la V del logo en color violeta, y la parte trasera en color rosa fucsia. Unos colores que contrastan con el blanco roto de la suela.

De lo contrario, si eres fan de los calzados más tradicionales, siempre puedes optar por el más básico de todos, el calzado en negro. Dentro de este formato existen dos opciones, el cual incorpora todos los detalles en negro, y el que se distingue por incluir dichos detalles en color blanco. El precio de todos los modelos sigue fijo en 140 euros.

Nike Jordan