Es noticia:

Vodafone detecta vacío legal para sangrar a sus clientes

Una de las compañías telefónicas más conocidas a nivel mundial es descubierta por sus consumidores después de hacer malas gestiones con el precio de los contratos

Los clientes de la compañía telefónica de Vodafone se han dado cuenta del vacío legal que se realiza dentro de los contratos permanentes que no dejan terminar por tu cuenta. Aquí afirma una usuaria que han subido los precios de los contratos casi el doble de lo estimado por la subida en el IPC. Al principio te convencen afirmando que es el precio final, resultando ser el precio sin descuento.

La única solución hasta el momento que ha aportado Vodafone a los clientes afectados por este problema es la investigación más profunda del caso individual por medio de la aportación de datos. Es decir, te pide los datos de manera privada para ver si pueden hacer algún tipo de descuento dentro de tu contrato y así callar al consumidor.

Tienda de Vodafone

La compañía de Vodafone no aporta descuentos para los clientes más longevos

Un suceso que contrasta con otra de las quejas que han aparecido en redes sociales por parte de otro cliente longevo de la compañía Vodafone. Este mismo se queja de que lleva varias semanas intentando contactar con algún responsable para que le pueda facilitar información sobre posibles descuentos para una persona que lleva más de 15 años como cliente

Después de ser atendido por uno de los trabajadores de la compañía, le han dicho amablemente que no cuentan con ningún tipo de descuentos para este tipo de clientes. Esto ha desembocado en un gran enfado por parte del consumidor, quien estaría planteándose cambiar de compañía después del poco tacto que hay en Vodafone.

Vodafone pone en marcha una nueva tarifa dirigida a los pensionistas

A pesar de todas las quejas diarias que pueda recibir la compañía telefónica, no todo son malas noticias para una de las empresas más longevas del sector. Así mismo, ha querido aportar su granito de arena después de la alta inflación a la que están haciendo frente los consumidores. Para ello ha introducido nuevas tarifas dedicadas a personas con ingresos menores a 10.000 euros al año.

En concreto hablamos de tarifas sociales dirigidas a las personas pensionistas, incluyendo por igual a los jóvenes que actualmente se encuentran desempleados y aquellos que no superan el ingreso mínimo vital. Esta idea da continuidad a una de las ayudas anteriores con las que contaba la compañía, que se puso a disposición del público en abril de 2021.

Nike Jordan