Es noticia:

Wallapop incita a desprenderse de todos los regalos de tu ex

El grupo de música Cupido hace uno de una de las tiendas online de compra-venta más famosas para poner en subasta los productos de sus relaciones pasadas

Si tienes acumulados todos los regalos que te dieron durante tus relaciones pasadas, no dejes pasar la oportunidad de desprenderse de ellos, a la misma vez que consigues dinero, gracias a Wallapop. Así lo han anunciado el grupo de música “Cupido”, quienes han sacado una nueva canción donde te muestran exactamente qué es lo que puedes hacer con esos regalos.

Wallapop es una de las tiendas de internet de compra-venta más conocidas a nivel mundial. La fama de este sitio web ha sido aprovechada por el grupo de música “Cupido”, donde han sacado un nuevo disco al cual han incluido una canción denominada “Wallapop”. Así, te animan a desprenderte de todos los malos recuerdos que te queden de tu ex.

Cupido con la canción de Wallapop

El estribillo que implica a Wallapop en las relaciones amorosas de sus clientes

Es justo con el estribillo de la canción donde mencionan expresamente a Wallapop. Así, hablan sobre anunciar todas las sillas que tienen por Wallapop, porque total, a la persona ya le da igual cómo te sientas. Una canción que a su vez ha sido utilizada por la plataforma como medio de promoción a su propia página, la cual se está difundiendo por redes sociales.

Tras el gran revuelo que ha causado la canción, Wallapop ha considerado necesario la creación de un videoclip con el cual han colaborado. El video ha sido producido con la ayuda de Santa Mónica, mientras que en su dirección se encontraban Nico Bonet y Raúl Béjar. De esta forma, animan a que la gente se deshaga de todos los objetos que no les hacen felices.

Un acercamiento a la Generación Z gracias al videoclip de Cupido

La propia Directora de Marketing de Wallapop, Olivia Calafat, ha opinado sobre la reciente colaboración con el grupo de música. Para ella ha sido toda una nueva aventura, donde han podido acercar la marca un poco más a la Generación Z. Un grupo de personas que se deja influenciar por las tendencias, sobre todo si su contenido es gracioso. 

De esta forma, muestra que es una buena técnica para dar una segunda vida a todo lo que ya no queremos. Actualmente el videoclip se puede encontrar en el canal del grupo en YouTube, ya que se publicó el pasado 21 de diciembre. De igual forma, Wallapop se ha encargado de subirlo en todas las redes sociales de la empresa.

Nike Jordan