Es noticia:

Cuatro alternativas del FC Barcelona a Luka Jovic

La negativa del serbio Jovic en palabras de su padre, ha hecho que el FC Barcelona fije su mirada en 4 importantes delanteros donde destaca Griezmann

 

Pasando la página y tratando de encontrarle una razón más que justificada a la negativa del delantero del Eintrach de Frankfurt, el FC Barcelona en cabeza de Eric Abidal, su director deportivo, ha vuelto a poner nombres sobre la mesa para menguar la situación de incertidumbre que ha dejado el tema Jovic. Ellos son: Antoine Griezmann, Rodrigo Moreno, Nicolás Pepé y Marcus Rashford.

Los 4, de excelentes condiciones suponen un movimiento tan arriesgado como el del punta sensación de la Bundesliga. Para nadie es un secreto que tanto Griezmann como Rashford están atados a unas gigantescas cláusulas y Rodrigo como Pepé, son apuestas inciertas. Habrá qué ver como se torna el futuro, que a mes y medio que comience la temporada de caza se mostrará a plenitud.

Luka Jovic.

Por ahora y de acuerdo a la información recolectada, se conoce que la directiva culé tiene cierta inclinación por el hombre del Atlético de Madrid, jugador que ha dado muestras claras de cambiar de camiseta y ha perfilado al Barça como su mejor opción. Sin embargo, tanto Rodrigo, jugador que se ajusta al perfil del equipo como Pepé, desequilibrante y muy efectivo, suponen una menor inversión que a complemento podrían re potenciar a un equipo consolidado.

Madrid Xabi Alonso