Es noticia:

Oferta de Decathlon rompe el mercado con chándal Adidas

Estará por un tiempo limitado debido a que se trata de productos de rezago en la anterior estación

El mercado online ha venido marcando una gran tendencia desde que la pandemia de la Covid-19 se ha instaurado en el planeta entero. No es un secreto, y tampoco una obviedad, pero lo cierto de todo es que las costumbres sociales han migrado y el sistema de momento ha respondido de forma satisfactoria.

Se puede ver en ciertos productos más que en otros, y es ahí donde algunos anunciantes sacan ventaja. Como Decathlon, que no solo ha promovido los ya conocidos tipo Quechua, sino que ha entrado de lleno con marcas tradicionales como Adidas. Lo hace con el chándal de su temporada anterior, a precios que se extienden por encima del 60% de descuento.

Decathlon
Las tiendas de Decathlon se han visto muy beneficiadas gracias a sus distintos escarpines para el agua

La estrategia está perfectamente diseñada incluyendo algunas posturas de toma en productos de temporadas anteriores

El cambio de estación ha abonado este hecho, es más, ha instaurado una nueva tendencia intentando salir de ciertas unidades que por obvias razones iban a quedar al margen. Ello lo llaman liquidación de stocks, y lo que hacen básicamente es apelar a los productos estancados para rebajar sus valores y darles un segundo aire en el mercado.

Aprovechando que la necesidad de realizar deporte no se ha extinguido con la entrada de la pandemia, estas compañías no han perdido fuerza ni efecto en esta crisis social y financiera. Pues bien, el chándal es parte de lo mismo, y aprovechando que no siempre van a existir ofertas en su página web oficial, es una buena medida empezar por revisar en Decathlon.

Así como el Chándal entra en vigencia, asimismo llegan otros productos

Del chándal de Adidas hay que decir que es un producto multifunción. Sirve para realizar deportes en espacios abiertos, que ahora con la entrada en otoño cae de lujo. El frío es el principal protagonista de la actualidad, y con el conjunto se busca aislar a los compradores de este tema. También porque las personas pueden segmentar sus búsquedas y saber si existen o no las tallas que ellos seleccionen.

Si van a una tienda física pueden caer en el error de ubicarlas o no, y ese es un riego que se puede mitigar. De ahí en más se tienen productos como repelentes para mosquitos, y hasta máquinas para hacer deporte de forma estática. Decathlon pretende romper la media de ventas, en plena pandemia y con la crisis acusando la industria en pleno.

Pasapalabra