Es noticia:

Defensa a ultranza a Irene Montero le cuestan las elecciones a Feijóo

Los seguidores más conservadores del PP no dan crédito a las palabras de apoyo de su líder a la ministra de Igualdad, en una prueba más de lo repugnante que se puede llegar a ser

Los votantes del PP ya hemos dicho que son los que justifican muchas cosas que deberían estar erradicadas en nuestra sociedad. Por este motivo, Núñez Feijóo podría perder muchísimos votos tras sus palabras en defensa de Irene Montero tras ser asquerosamente pisoteada por un alcalde del PP.

Este alcalde, José María Saiz, se refirió en los siguientes términos. “Irene Montero tiene llagas en la boca de chupársela al coletas”. Una barbaridad que no podía pasar por alto Feijóo. Una reacción de condena, más que lógica, que le puede traer inesperados problemas.

feijóo promesas
Núñez Feijóo sale en defensa de Irene Montero

Feijóo defiende a Irene Montero

Porque las redes sociales se han llenado de comentarios en su contra. Los votantes del PP no dan su brazo a torcer si cuando se produce una invasión de la intimidad y de la honorabilidad de una persona no ya como política, sino como mujer y como ser humano.

En el PP solo entiende de caña a la izquierda radical, a los rojos, como dicen ellos. Pero Núñez Feijóo lleva un tiempo tratando de adaptarse a la nueva sociedad, siendo más políticamente correcto y no tolerando salidas de tono como el de este alcalde.

Irene Montero agradece el gesto al PP pero avisa

La ministra de Igualdad ha querido agradecer las palabras de Feijóo a través de su cuenta de twitter. “Como bien dice Feijóo, no todo vale en política”. Sin embargo, Irene avisa de que estas actitudes no van a terminar mientras sigan dirigiéndose a ella y a cualquier mujer como “la mujer de”…

Da la sensación de que en las próximas elecciones este rumbo que está adoptando el PP le puede pasar factura a Feijóo. Porque los votantes quieren que sea más radical con Podemos. Ese respeto no sirve con los intolerantes más conservadores.

Alberto Díaz Real Madrid