Es noticia:

Denuncian estraperlo en Wallapop de promociones de Lidl

La cadena de supermercados se ha visto envuelta en una nueva polémica por su última gran apuesta

Una de las últimas promociones de Lidl ha acabado en Wallapop. Algo que ha provocado una gran polémica entre los consumidores que querían coleccionar estos nuevos productos de la cadena de supermercados, los cuales han sido todo un éxito en sus primeras semanas.

De hecho, recientemente Lidl ha realizado una encuesta en sus redes sociales preguntando a sus seguidores cuál es el mejor coleccionable que han hecho. Y como era de esperar, han sido el mini Lidl sostenible la colección que más votos ha recibido en la encuesta.

promociones Lidl
La nueva promoción de Lidl se vende en Wallapop

Las promociones de Lidl acaban en Wallapop

Ahora, pocos días después de que la promoción llegara a los supermercados, la polémica ha estallado. Una polémica que ha destapado un usuario de Twitter, quien ha asegurado que resulta extraño que los productos de la nueva promoción de Lidl estén a la venta en Wallapop.

Pero no solo eso, sino que va un paso más allá. Según podemos leer en el mensaje, este usuario se pregunta si algún empleado de Lidl se está ganando un sobresueldo a base de vender los productos del mini Lidl sostenible en una web de venta de productos de segunda mano.

El mini Lidl, todo un éxito en sus primeras semanas

Lo cierto es que, dejando la polémica de lado, la nueva iniciativa de Lidl ha sido todo un éxito. No solo entre los más pequeños, sino también en adultos que han comenzado a completar la colección. Y es que es una promoción disponible a un precio muy asequible.

Para comenzar, solo hay que realizar un desembolso de 5 euros en el maletín de Lidl. Asimismo, para completar la colección solo será necesario realizar compras superiores a 20 euros para ganar uno de estos mini productos. Eso sí, la colección consta de 25 mini productos, por lo que habrá que ser un asiduo a Lidl.

Nadal Doha