Es noticia:

Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers

El basquetbolista sin equipo, podría regresar al quinteto púrpura y oro

Marc Gasol es nuevo fichaje de Los Angeles Lakers, el pívot español será nuevo compañero de LeBron James. Por ahora, se habla de que el equipo angelino ha conseguido con el basquetbolista de 35 años un contrato por dos temporadas. Sin lugar a dudas, esta incorporación dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Recordemos que su hermano Pau, estuvo en el equipo púrpura y oro durante siete temporadas. Fue campeón en dos ocasiones de la NBA en 2009 y 2010, además de tres veces campeón de la Conferencia Oeste de la NBA y cinco veces de la División Pacífico. Toda una historia forjada en el equipo de Los Angeles.

ultimas noticias
Pau Gasol ganó dos títulos con Los Angeles Lakers

Marc Gasol ficha por Los Angeles Lakers que se refuerzan de la mejor manera con el español

De esta forma, la franquicia californiana ha apostado por un basquetbolista veterano, pero con mucha trayectoria y experiencia. Además, habrá un hito histórico, ya que es el primer equipo en el que dos hermanos han defendido su camiseta, aunque no sea de forma simultánea. Esto último aún no está del todo definido.

Resulta que debido a la incorporación de Marc Gasol al equipo de Los Angeles Lakers, ahora hay una ola de peticiones con respecto a Pau. Estas tienen que ver con un regreso inmediato a la franquicia y que ambos hermanos puedan jugar en el mismo bando, al menos por una temporada. Los fans ven con entusiasmo esta propuesta.

Pau Gasol podría regresar a Los Angeles Lakers y hacer equipo con su hermano Marc

Hasta el momento, la opción no es del todo descabellada, ya que se han confirmado acercamientos con el mayor de los Gasol. Se habla de que podría haber una opción donde le traigan de vuelta, pero que depende 100% de la decisión final que tenga el basquetbolista español que ya tiene 40 años.

A su vez, Pau no se ha mostrado ajeno a una futura incorporación, ya que la propuesta de salario mínimo le atrae. Por ahora, habrá que esperar a que todo se dé de la mejor manera, aunque las posibilidades están totalmente abiertas. Esto supondría un hito histórico para la franquicia de California.

sauber f1