Es noticia:

2 candidatos de Milwaukee Bucks para entrenar a Antetokounmpo

Antetokounmpo se ha quedado sin entrenador en Milwaukee Bucks, pues la franquicia ha decidido despedir a Mike Budenholzer después de la sorprendente derrota sufrida en playoffs

Una temporada más, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía eran favoritos para ganar el anillo. Después de conseguir el mejor récord de la temporada regular, el equipo parecía tenerlo todo de cara para, como mínimo, llegar a las Finales de la Conferencia Este. Sin embargo, han terminado cayendo en primera ronda de playoffs ante unos Miami Heat liderados por Jimmy Butler.

Después de la conferencia de prensa de Giannis hablando sobre el fracaso en el deporte, todo parecía que iba a quedar ahí. Una mala postemporada que no iba a tener grandes consecuencias. Sin embargo, la franquicia ha decidido actuar. Y lo ha hecho despidiendo al entrenador con el que Antetokounmpo había ganado su primer y único anillo con Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks deja a Antetokounmpo sin entrenador
Budenholzer, despedido en los Bucks

Milwaukee Bucks deja a Antetokounmpo sin entrenador

Hace apenas unas horas saltó una de las noticias bomba de la postemporada en la NBA. Milwaukee Bucks despidió a Mike Bundeholzer, entrenador que había conseguido el primer anillo de la historia de la franquicia y que esta temporada consiguió el mejor récord de temporada regular. Unos éxitos que han quedado opacados por la debacle en playoffs.

Ahora, después de dejar a Antetokounmpo, Holiday y Middleton sin entrenador, la franquicia busca nuevo líder para el banquillo. Muchas son la opciones que hay disponibles, pero hay dos que gustan especialmente en Milwaukee. Y se tratan de dos entrenadores que saben lo que es ganar un anillo y que encajan a la perfección con lo que buscan.

Los 2 entrenadores que vigilan los Bucks

El primero de los entrenadores que está en el radar de Milwaukee Bucks es Frank Vogel. El que fuera entrenador de los Lakers, franquicia con la que ganó el anillo en la burbuja, posee una clara identidad defensiva que encaja a la perfección con lo que buscan. Especialmente teniendo en cuenta que entrenará a jugadores como Holiday, Antetokounmpo o Brook Lopez, entre otros.

Asimismo, otra de las opciones que manejan los Milwaukee Bucks es la de Nick Nurse. El entrenador que ganó el primer anillo de la historia de Toronto Raptors también se ha quedado sin equipo y está a la espera de una llamada. Una llamada que podría llegar procedente de Wisconsin, que buscaría cambiar el banquillo para que el equipo siguiera creciendo esta próxima temporada.

Alberto Díaz Real Madrid