Es noticia:

2 compañeros de Curry en Golden State Warriors disponibles en el mercado de traspasos

El histórico base, máximo triplista en la historia de la NBA y uno de los mejores en su posición, quiere que la franquicia realice los movimientos pertinentes para colocarlo en disposición de pelear por un nuevo campeonato

El salvaje oeste en la NBA se ha endurecido mucho más en este 2023 con la llegada de dos superestrellas del calibre de Kyrie Irving y Kevin Durant. Esto no hace más que apretar las cosas en el oeste, donde la competitividad es máxima. Es por eso que Curry ha pedido a Golden State Warriors no perder fuelle y realizar los movimientos necesarios en busca de un nuevo campeonato.

Después del logrado el pasado año, cuando muchos los daban ya por acabados, el base sabe que aún tienen cuerda para competir. Más aún viendo el nivel de Klay Thompson, quien partido tras partido va dejando atrás sus problemas con las lesiones y está volviendo a ser ese jugador decisivo en las dos partes del campo. Es por eso que Curry espera movimientos en Golden State Warriors este verano.

Curry Warriors
Jordan Poole podría ser incluido en un traspaso este próximo verano

Los traspasos que Curry quiere en Golden State Warriors en verano

Hace apenas unos día comentamos que Draymond Green podría abandonar Golden State Warriors este verano. Y es que rechazaría su opción de jugador para firmar su último gran contrato en la NBA. Un contrato que, en estos momentos, la franquicia de San Francisco no le puede ofrecer, pues cuenta con altísimos salarios como los de Jordan Poole o Andrew Wiggins.

Precisamente son estos dos jugadores los que, junto a otros prometedores jóvenes, podrían ser utilizados como moneda de cambio. Ambos cuentan con contratos de larga duración y son jugadores muy interesantes tanto para equipos en reconstrucción como para equipos que quieran competir desde el primer momento por el anillo. Y Golden State Warriors ya tiene claro su objetivo.

El interior que quiere Golden State Warriors

Si Draymond Green sale en la agencia libre, Golden State Warriors buscará un nuevo jugador para el cuatro. Un jugador que pueda ayudarles tanto en temporada regular como el playoffs. En este perfil de cuatro, que debe poder manejar la pelota para favorecer el estilo de juego de Curry, encaja a la perfección Pascal Siakam. De hecho, el camerunés ya pudo salir traspasado en la fecha límite de traspasos.

Toronto Raptors está al borde de la reconstrucción y el camerunés es pretendido por grandes equipos. Es por eso que, si la franquicia de San Francisco pone sobre la mesa una oferta que incluya a jugadores como Jordan Poole y Jonathan Kuminga, podrían acabar aceptando el traspaso. Un traspaso que colocaría a Stephen Curry en disposición de pelear por un nuevo anillo con Golden State Warriors.

Alberto Díaz Real Madrid