Es noticia:

Antetokounmpo llama a New York Knicks para poder salir de los Bucks

El griego estrella de la NBA busca un nuevo destino en Nueva York.

Giannis Antetokounmpo, la superestrella de los Milwaukee Bucks, ha lanzado una nueva advertencia a su equipo, expresando un posible movimiento a los New York Knicks. Además de su deseo de ganar otro anillo, con una extensión de contrato de 3 años y 173 millones de dólares en la mesa a partir del 22 de septiembre, esta noticia ha dejado a los fanáticos de los Bucks en vilo.

En agosto, el baloncestista insinuó que quería esperar antes de tomar una decisión sobre su futuro en Milwaukee. Sin embargo, en una reciente entrevista en el podcast “48 Minutes on Bleav,” Giannis Antetokounmpo dejó claro que su lealtad está ligada al deseo del equipo de perseguir el campeonato.

Antetokounmpo Knicks
Los Bucks deben estar atentos a estas señales, ya que su estrella podría tener otros planes si no se cumplen sus expectativas de ganar otro anillo.

Giannis Antetokounmpo llama a los New York Knicks en busca de un nuevo anillo

Antetokounmpo dijo, “Mientras juguemos y afrontemos cada partido cada día de la manera correcta y todos nos sacrifiquemos para un objetivo común, me puedo ver estando en los Milwaukee Bucks para el resto de mi carrera. Pero en el momento que sienta que la gente no está tan comprometida para meter ese objeto dorado en la bolsa, no lo estaré.”

El dos veces MVP de la NBA no ocultó su ambición de ganar otro anillo. Después de una temporada decepcionante con unas Semifinales de Conferencia y una primera ronda de playoffs para los Bucks, Antetokounmpo está decidido a añadir más títulos a su legado. La temporada 2023-2024 se presenta como un desafío para Milwaukee, con una plantilla que se mantiene relativamente constante, liderada por Jrue Holiday, Brook Lopez, Bobby Portis y Khris Middleton.

El baloncestista griego-nigeriano está en una encrucijada en su carrera

Además, el baloncestista griego-nigeriano está comprometido con su desarrollo continuo como jugador. Anunció que trabajará con la leyenda Hakeem Olajuwon durante la pretemporada. Sobre esta colaboración, Giannis expresó, “Voy a intentar trabajar con él. Me encanta su juego y si puedo tomar algunas cosas de su juego o aprender cualquier cosa en los días que voy a pasar con él será una bendición.”

Sin duda, una de las características únicas de Antetokounmpo es su negativa a entrenar con otros jugadores durante el verano. Él justifica esta elección diciendo, “No sé cómo ser falso. Por eso mantengo la distancia, porque sé que si trabajo con gente se necesitan jugadores activos y me quita ventaja cuando juego contra ellos.” Esta mentalidad es un testimonio de su compromiso con su propio desarrollo y su competitividad innata.

', ' ' , '
' ); ?>
Usman Garuba Warriors

Ultimas noticias en elgoldigital