Es noticia:

Stephen Curry pierde a su segundo escudero en Golden State Warriors para los playoffs

El base completó la pasada madrugada una espectacular exhibición frente a Los Angeles Clippers, anotando 50 puntos que no acabaron sirviendo para sumar una nueva victoria a su casillero

La temporada para los de Steve Kerr no está siendo nada fácil. Y la situación no parece que vaya a mejorar, pues Curry se quedará sin uno de sus mejores escuderos en Golden State Warriors. Se trata de un jugador que fue clave durante la pasada temporada, teniendo un papel decisivo en el anillo conseguido. Pero en estos próximos playoffs podría ser la baja más importante del equipo de San Francisco.

Por el momento su baja para lo que resta de temporada no está confirmada al 100%, pero las últimas informaciones no son nada positivas al respecto. Es por eso que todo apunta a que Steve Kerr tendrá que recurrir a la vieja guardia para intentar ganar un nuevo anillo. Sin duda, será el anillo más difícil de Curry con Golden State Warriors, pues tendrá mucha menos ayuda que en los anteriores.

Curry Golden State Warriors
Wiggins está fuera por motivos personales

Curry, ante su reto más difícil en Golden State Warriors

Como hemos comentado, Steve Kerr tendrá que recurrir a los tres pilares del equipo. Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green serán los líderes del equipo, pero en esta ocasión no contarán con otro gran pilar a su lado. Y es que en los anteriores anillos contaban con jugadores como Harrison Barnes, Kevin Durant y Andrew Wiggins, quienes jugaron un papel fundamental.

Pero ahora, Andrew Wiggins apunta a perderse lo que resta de temporada. Según se ha podido conocer, el alero está fuera por motivos personales y varias fuentes apuntan a que está lidiando con un problema realmente serio. Es por eso que, debido a la gravedad de la situación, todo apunta a que se perderá también los futuros playoffs.

Andrew Wiggins deja solo a Curry en el momento decisivo de la temporada

Después de haber llegado a ser considerado como uno de los contratos más tóxicos de la NBA, Andrew Wiggins demostró en el anillo de la pasada temporada que puede ser un jugador diferencial. Fue el segundo jugador más importante de Golden State Warriors la pasada temporada, siendo incluso para muchos el merecedor del MVP de las Finales.

Pero debido a sus problemas personales, no estará más con la franquicia de San Francisco esta temporada. Es por eso que, para que Golden State Warriors gane un nuevo anillo, Curry necesita lo mejor de Klay Thompson, Draymond Green, Jordan Poole y compañía. Por el momento las cosas no están yendo nada bien, pues sumaron la pasada madrugada la novena derrota consecutiva fuera de casa. Y existe el riesgo de caer a puestos de play-in.

Unicaja Real Madrid